Eduardo:
Pídele la confirmación del mensaje a tu ser superior, siguiendo el procedimiento que le describí a "Serrano" en la discusión titulada "visita de seres luminosos", relativa a protegerte, primero, y a meditar y decretar, después. Si la respuesta te llega en la forma de tres acuerdos claros y fuertes, haz lo que se te dijo. Si no, pídele a tus guías de luz que te llegue una aclaración.
Independientemente de esto, te comento que en alguna ocasión yo recibí un mensaje parecido, aunque relativo a que tenía que viajar a Egipto para visitar la Gran Pirámide. Lo que me sucedió allá al año siguiente fue tan fuerte y definitorio que decidí incluir el relato en la segunda parte de Nerea.
De modo que ya ves que te estoy hablando por experiencia propia (aquí entre nos, te confieso que en casi todas mis vidas anteriores he sido chamán, y en esta misma ya he recibido varias iniciaciones que ponen los pelos de punta, pero no dejes que eso te desanime). Pide y espera los tres acuerdos, pues. Si llegan, va... si no, solicita la aclaración.
Enrique Rojas.