Estimado ningunoi:
Si en verdad quieres saber de qué se trata lo que te angustia, pídele a tu yo superior que te haga saber todo aquello que necesitas saber. Tu petición debe hacerse en el momento adecuado, cuando te encuentres libre de cualquier angustia... en total paz y armonía (en tu caso actual puede ser difícil, lo sé, pero puedes conseguirlo si en verdad lo intentas).
Es necesario que procures este estado de ser para que tengas la posibilidad de ser escuchado y para que se te conceda saber. Puedes utilizar, si así lo deseas, la siguiente enunciación: "Amado Padre, hazme saber todo aquello que necesito saber".
Repítela tres veces en forma de decreto y conserva tu tranquilidad. Pide, asimismo, la protección debida a los seres de luz que te acompañan y mantente en un estado de alerta relajada, porque la respuesta te puede llegar de la manera en la que menos esperas.
Confía en ti mismo y en las motivaciones que te trajeron de regreso a este mundo y verás que esta situación por la que pasas te entregará el conocimiento que trae consigo.
Enrique Rojas.