Hola Amigos:
Estoy completamente de acuerdo contigo Pantera en que el ensueño no debe ir solo. Se debe acechar uno constantemente para reunir la energía necesaria. Desde que entré a esta comunidad lo estoy intentando hacer. No me es nada fácil, estoy intentando cambiar la forma en la que he vivido estos 26 años. Las enseñanzas de Don Juan y todo lo que he aprendido gracias a todos ustedes me han enseñado a ver las cosas de una forma diferente. Mi mundo ha cambiado. Pero sucede que en ocasiones las cosas no me salen como quisiera. Por momentos pierdo mi concentración, o sea que dejo de acecharme y acechar. Esto me sucede principalmente cuando estoy en interacción con compañeros de trabajo, amistades y familiares. No obstante si noto que aumento la frecuencia de acecho cada vez más. Lucho cada día por hacerme resposable de mis actos a cada instante y estoy logrando resultados aunque a veces me parece que a pasos de tortuga. Por momentos me desotiento al igual que te sucede a ti Pantera y en cuanto pienso después en algún aspecto que se me fue de las manos me siento mal conmigo mismo.
Claro nos lo dijo Castaneda que el camino del guerrero no es nada facil y es muy facil perderse y tropezar. Hay que aprender a levantarse y retornar al camino.
Creo que en todo esto es muy importante intentar seguir al pie de la letra las enseñanzas de Don Juan, de lo contrario nunca lograremos recorrer el camino y solo nos habremos quedado en el comienzo.
Saludos El Soñador