Esto me lo encontre en una delas entrevistas de tahisa epero les guste segun esto ella contesto preguntas del publico.
--Las parejas pueden ser heterosexuales, homosexuales, es indiferente, porque el modelo sigue siendo el mismo. Aunque no haya semen de por medio, alguien lleva la voz cantante.
--El acto sexual no sería en sí mismo tan importante si no fuera acompañado de todo el rito socializante. Tener hijos no disminuye nuestra capacidad de evolucionar.
--La menopausia es un cambio, una transición, no es tan importante. No necesitamos hormonas ni medicamentos. El sistema dicta que tras la menopausia la mujer ha de sentir que ha perdido algo esencial. cuando lo cierto es que las funciones secundarias del útero como órgano pensante nunca dejan de funcionar.
--No creo que el uso de tampax plantee mayores problemas. Los brujos decimos "usa lo que el mundo te da, usa lo que te hace sentir cómodo". Pero sí que pienso que es preferible que el flujo salga con la mayor facilidad.
--Los brujos soñamos por el puro placer de soñar, no esperando que nos vaya a suceder tal o cual cosa. Jamás damos para recibir, por eso decimos que damos un cheque en blanco de afecto.También hacemos estos seminarios por el puro placer de hacerlos, no para que ustedes cambien .¿Pero qué ocurriría si cambiasen? Los brujos actúan para llevar una vida bruja de la forma más exquisita posible. Se trata de un placer sin recompensas.
--No pienso que el tantra o eyacular fuera sea lo mas adecuado. Si van a tener sexo, ténganlo de la forma correcta. La opción del celibato es personal; de lo contrario seríamos un grupo de fanáticos. Es sugerente la idea de dejar el sexo por un tiempo para ver qué sucede. Don Juan lo mandó así, pero nosotros creemos que si el verdadero cambio llega a una persona entonces su cuerpo sabrá lo que tiene o no tiene que hacer respecto al sexo.
--Procrear exige dar lo mejor de nosotros, nuestro filo energético va al nuevo ser. Por eso el sexo debería ser altamente excitante, para dar a nuestros hijos lo mejor posible, una gran oportunidad. El aborto tiene un efecto energético, pero en ese caso nadie nos quita nuestro filo energético.
--El orgasmo es una expresión de energía. Si somos capaces de alcanzarlo con facilidad puede ser un indicador de cuán vivas estamos energéticamente.
--Todas la personas disponemos de una cantidad de energía que se dispersa a lo largo de la vida. La recapitulación pretende aglutinarla de nuevo, traerla desde los bordes de nuesta configuración energética hacia el interior.