Querida Cristhyn:
¿Recuerdas que ya antes escribí estas palabras: "Tu segunda pregunta abarca demasiado, de modo que para fines de claridad, ¿serías tan amable de especificar qué exáctamente es lo que te interesa saber sobre los "voladores chupones"? Sigues sin especificar, por eso yo sigo sin responder.
Pasando a lo del semen, te puedo decir lo siguiente: Comer el semen no trae consecuencia alguna relativa a eso de los "gusanos sexuales de los que hablaba Castaneda", pues ni de chiste se pegan al estómago, debido a que los jugos gástricos se encargan de evitarlo. De ahí que las consecuencias energéticas que trae el esperma humano cuando entra al cuerpo por el tracto digestivo sean mínimas, a diferencia de lo que sucede cuando se deposita en el interior del aparato reproductivo femenino, que está formado para recibirlo y para crear con él.
En todo caso, conviene tomar en cuenta que la cuestión de la energía que se deposita en los cuerpos tiene mucho que ver con que exista el amor entre las personas que la intercambian. De esta manera, si la relación es verdaderamente amorosa, todo intercambio de energía es favorable y potencia a la pareja. En cambio, si no hay amor, los daños pueden venir precisamente a partir de la energía no afín que se intercambia.
Enrique Rojas.