Hola Enrique:
Te escribo (y aemás saludo con afecto a todas las personas que esten leyendo éste mensaje),
Cierto que de tres meses para aca he estado leyendo libros de Castaneda (al que apenas descubrí) y otros libros acerca del tema de la brujería que se me hanido presentado sin que de una manera tácita busque. Sinceramente me han facinado, sobretodo el concepto de que nuestra mente y cuerpo estan tan acostumbrados a la vida cotidiana que olvidan otros aspectos más importantes. Y de repente se desempolvan los sueños que desde niño tengo de que viajo y que estoy solo viajando, además que reviven mis deseos de viajar (valga la rebundancia).
Pero hay algo que me frena, y es que mi historia personal la traigo como un lastre que de cierta manera me dicta que hacer y que no hacer, y lo peor de todo es que estoy conciente y no hago, lo cual lo atribuyo a desidia y miedo.
Y entonces hay veces que lo quiero gritar y quiero emprender todos esos sueños, pero al fial termino desilusionadome porque mi intento está totalmente despertigado.
Y es que a veces uno quiere compartir éstos sentimientos con la gente que quieres pero terminan por no enterderte, ya que estamos a veces en diferentes canales y peinsan que estoy loco.
¿Porqué?, porque ellos (mis padres) desean ver a su hijo triunfando, terminando la carrera y teniendo una bella familia
y en realidad quieren una vida lineal para mí,
yo les he dicho que yo no quiero vivir linealmente, sino en forma de cubo , que quiero viajar,experimentar y utilizar lo que aprendo (en éste caso la carrera) como una herramienta y no como un fin.
Enrique, alo mejor estoy escribiendo cosas que no tiene importancia, pero el hecho es que yo sé que quiero vivir como un guerrero, con todos los sacrificios que tenga y lograr la libertad en todos los aspectos.
Cuando empezaba a instruirme en brujería (Wicca) hace algunos meses y que me había dicho el don que yo tenía creo me sentí como un Superman, pero ahora se que en realidad no me interesan esos ritos, es más, son inútiles mientras uno no sea accesible al poder.
Y por otras situaciones que he experimentado se que la he cagado (disculpen la expresión) y deseo empezar de cero, y por nada del muno convertirme en una escoria vampirezca, sino prefiero irradiar energía.
Ojala Enrique y gente de la comunidad entiendan que lo que escribí es lo que estoy sintiendo y espero con el corazón abierto sus contribuciones...
mUCHOS SALUDOS A TODOS