Estimado Enrique Rojas:
Gracias a mi esperado encuentro con Sonia, una cita mágica que con mucho ha superado mis expectativas, he tenido la gran suerte de tener en mis manos su libro "Nerea". Es probable que haya sido yo uno de los primeros españoles en leerlo, si no el primero.
Para un estudioso de la toltequidad como yo, que he leído varias veces todos y cada uno de los doce libros de Carlos Castaneda, ha sido un placer inestimable acceder a la lectura de su manuscrito. Le agradezco con sinceridad que haya tenido la deferencia de dedicármelo.
Me han provocado una gran conmoción las historias que relatan los impresionantes desafíos a los que tuvieron que enfrentarse los nahuales de su linaje. Asimismo, me han impactado las diferentes aseveraciones acerca de la filosofía de la vida y forma de vivir de estos guerreros.
Todos los conceptos están expuestos con claridad y ciertas nociones, como las referentes al sexo, encajan mucho más con mi particular ideal Camino del Guerrero, que las de Castaneda.
Deseo que usted sepa que tras mi particular encuentro con Sonia y el impacto que su libro ha provocado en mi, estoy a su entera disposición para colaborar en la medida de mis posibilidades en lo que usted y su grupo convengan a realizar en España, en caso de que algo sea convenido.
Un cordial saludo transatlántico
Antonio