Querido Antonio:
Mi deseo de ayudar a las personas que participan en esta comunidad arrancó por tres acuerdos extremadamente fuertes que me significaron una orden.
Posteriormente, y a partir de que me empecé a empapar de los temas y las maneras que se suelen dar en las discusiones, y apoyado por lo que llegó a comentar el señor nahual don Jorge Elías cuando se "dio su vueltecita" para ver a los participantes, me di cuenta qué tipo de tarea se me estaba encomendando.
La primera parte de la misma ya se cumplió.
La segunda está en proceso, y tiene que ver con esas "visitas" que sólo algunos de ustedes, quienes ya han sido considerados por los seres de luz por cualquiera que sea la causa, están empezando a recibir. Las reacciones de sus cuerpor físicos se deben a ciertos ajustes que ellos, los seres de luz (los de ustedes y otros más), están haciendo para empezar a desbloquear algunos puntos en los que se les atora la energía. No te extrañe, pues, que cuando recircula, se manifieste algún tipo de espasmo.
Me preguntas si has de hacer algo al respecto. Yo te digo que le sigas abriendo tu corazón a la búsqueda que te vibra en el cuerpo, que sigas realizando todas la buenas intenciones que pueblan tu día, y que le des una oportunidad, la de siempre, al amor que todo lo abarca. Afortunadamente, en tu caso la racionalidad que busca, crea y analiza conceptos ya ha empezado a ceder terreno, por lo que ya se te está pudiendo ayudar energéticamente de otras maneras.
La tercera parte de la "tarea" ya empezó, pero como esa depende de que todos los demás participantes se den cuenta del verdadero poder que tienen sus pensamientos, sentimientos y voluntad, aún es incierto si se podrá llevar a cabo. (Un ejemplo lo tenemos en la facilidad con la que algunos han pasado por alto la afirmación sustancial de mi aportación al tema de la muerte como consejera, que a la letra dice así: "Un guerrero verdadero sabe que cada uno de sus pensamientos tiene poder verdadero, por lo que no se puede dar el lujo de pensar siquiera en la muerte, ya que de hacerlo la estaría llamando").
En todo caso, hasta dónde podré acompañarlos en este camino, que es el suyo, es cuestión que verdaderamente está por verse. Por lo pronto sigo aquí.
Y como hoy sigo por aquí, me interesa decirles a todos ustedes cuán necesario es estar alertas para que sepan reconocer el momento en que, en privado y/o en público, cada quien deberá pasar de las palabras a lo hechos. Porque hay quienes renuevan su ímpetu intercambiando puntos de vista, y está bien que así sea. Porque hay quienes leen sin participar y así acuerdan o discrepan, y está bien que así sea. Porque hay quienes leen y participan, y así acuerdan o discrepan, y está bien que así sea. Porque hay quienes dan un paso a la vez, de acuerdo al conocimiento que tienen de sí mismos y así van avanzando en su camino, y está bien que así sea. Porque hay quienes... lo que sea que ellos sean en cada momento, y está bien que así sea.
Cualquiera que sea el caso, para un guerrero importa mucho pasar de las palabras, los pensamientos y los sentimientos a los hechos voluntariosos que manifiestan la totalidad de su ser.
Concluyo comentándoles algo muy cierto: ¡No se imaginan el interés que ha despertado en los señores de luz mi participación en este foro, por las distintas reacciones que se van acumulando!
Strange days indeed!
Enrique Rojas.