Querida Gorda (discúlpame, pero no recuerdo cuál es tu nombre):
Acabo de leer el "Discurso de Superpussy" que referiste. Mi comentario va en el sentido de que, para el que sabe leer entre líneas, las dudas al respecto de la desviación en el caso de Castaneda y sus guerreras, a raíz de las características personales de cada uno de ellos y de la intervención libremente aceptada del llamado Acechante de la Muerte, quedan más que claras y confirmadas. Sólo te prevengo sobre el peligro de mencionar en voz alta el nombre de éste, que en el referido escrito se revela, así como de leer en voz alta la invocación en nahuatl antiguo que al final contiene, pues quien la pronuncie puede abrirle la puerta a este ser aberrante, y tan lleno de miedo a la muerte (es algo parecido a lo que sucede en la película de Beetlejuice, para que tengas una referencia extra).
Y es que, contrariamente a lo que él mismo diga y refieran Castaneda y su harem, no fue el amor a la vida y el deseo por mostrarle sus descubrimientos a los demás lo que lo llevó a desviar tanto su intento para no morir, sino el PAVOR que este ser le ha tenido al encuentro con su propia muerte, puesto que sabe que le va a rrebatar todo su poder terrenal. Recuerda que más sabe el diablo por viejo que por diablo, de modo que más te vale desconfíar de toda explicación que este ser aberrante le haya dado a Castaneda y a sus mujeres para atraparlas.
¿Recuerdas cómo fue que doña Soledad quiso atrapar a Castaneda para matarlo, según instrucciones recibidas por el mismo don Juan? ¡Por medio del sexo, ofreciéndosele a piernas abiertas en el cuarto con piso embrujado que ella misma elaboró a lo largo de varios años! ¿Cuál es, pues, la vía por medio de la cual los seres que están atrapados en el bajo astral pueden tender su red y atrapar a sus presas? ¡El sexo, por supuesto! De cualquier manera, y como lo dije antes, todo aquel que tenga ojos para leer y mente para entender, podrá confirmar por medio de las mismas palabras del mini clan Castaneda lo atrapados que verdaderamente estaban estos hombres y mujeres tan faltos de impecabilidad (y pensar que todavía hay miles de incautos que los defienden a ellos cuatro y son capaces de hacer lo que sea por ellos).
Esto va para todos:
Véanlo bien y encontrarán en este tipo de maniobras inventadas por el Acechante de la Muerte y su compinche, tales como la Tensegridad y la de ofrecerle al otro el poder que ocultamente desea, una de las causas principales por las qué se dio al traste con todo un linaje.
Preguntas extra que valen la pena considerar:
¿Alguna vez se han preguntado por qué fue que don Juan quiso que doña Soledad matara a Carlos? ¿Les satisface la explicación que da Carlos en el Segundo anillo de poder?
No, querida Gorda, las reglas del linaje de don Juan no cambian, lo que cambia es la intención de impecabilidad de Castaneda y su mini clan. Y es que en su afán por justificar lo injustificable, y debido a la liga a todos los niveles que estos pobres seres humanos tan atrapados por sus bajos instintos de sexo y poder tenían con el Acechante de la Muerte, es que sus explicaciones llegan a lo patético. Pero cuidado con este tipo de textos que van apareciendo tras la muerte de Castaneda, como el de la regla del nahual de tres puntas, y esta misma confesión de Superpussy, pues claramente son maniobras nuevas y desesperadas del Acechante de la Muerte (lo sepan sus redactores o no) para tratar de seguir sosteniendo la trampa que le tendió a los seguidores de "Carlitos" a modo de tener toda la energía que necesita para no darle la cara a su propia muerte. ¿Conocen mayor cobardía que esa? (tip para Heiko: el dizque nahual impecable Carlos Castaneda murió por una afección en el higado. Yo te pregunto, Heiko, ¿a qué centros energéticos está ligado el hígado? ¿Responde esto a una pregunta que hacías en otro correo relativo al hígado y el bazo-pancreas?).
¿Saben por qué actúa así esa pobre alma atormentada por su propia desviación que es la del Acechante de la Muerte? Pues actúa así porque el Espíritu ha decretado que ningún ser individualizado que declaradamente le de la espalda a la energía amorosa primigenia podrá tener recurso alguno de energía por parte de las fuerzas universales. ¿Cuál es, pues, la opción más afín y fácil de conseguir que les queda a los renegados de esta Tierra para seguir sosteniendo su existencia individualizada, si el universo mismo los está rechazando? ¡Pues la de los seres humanos! (¿Les recuerda el argumento principal de Matrix? Sí, verdad, ya lo habían visto en otras discusiones) ¿Y de qué manera pueden accesarla desde el nivel en el que se encuentran, que es el del bajo astral? ¡Pues por medio del segundo chakra principal, que es el del sexo! ¿Tiene algo que ver la ignorancia, el miedo y el deseo de poder de los seres humanos en todo esto? Respóndalo ustedes.
Luego entonces, si el segundo chakra principal nos ata a una energía tan poco decantada, si bien impresionante, ¿a qué tipo de energías nos conectan los chakras del corazón, el tercer ojo y el de la corona? ¿Por qué es que este tipo de seres sólo nos hablan de poder, posesiones y placeres sexuales y/o mundanos para atraparnos? ¿Les recuerda en algo a Jesús en el desierto y Lucifer a su lado? ¿Por qué esos seres no nos hablan de la energía del amor, la comprensión y la liberación por medio del desapego? ¿Será acaso porque esas energías no están a su alcance? ¿Y qué pasaría si nosotros empezamos a vibrar con la energía del cuarto chakra principal? ¿No es esto subir la energía? ¿Acaso no decía Castaneda que don Juan había logrado subir su energía hasta la garganta, y que entre las personas que él conocía, su maestro era quien más alto había logrado subirla? Luego entonces ¿a qué nivel energético vibraba ya don Juan? ¿Para irse a la luz lo podía hacer vibrando desde el segundo chakra principal, como Carlitos vibraba cuando fue atrapado por el Acechante de la Muerte? ¿Cuál es el chakra principal que nos conecta directamente con la energía del Espíritu? Si don Juan dio el salto a la Luz, ¿quiere eso decir que ya había valorado toda la fuerza del amor? Si fue así, ¿por qué, según se sigue de los escritos de Castaneda, no instruyó al llamado nahual de tres puntas en él? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?¿Puedes tú responder a esta pregunta? Date cuenta que ello implicaría que don Juan no le mostró todos su conocimiento a "Carlitos". ¿Por qué sería así?
¿Por qué instruyó a doña Soledad para que lo matara?
¿Por qué, Gorda, es que sientes que lo que practicaban Castaneda y su mini clan no eran las enseñanzas de don Juan? ¿Sería acaso porque verdaderamente no las estaban aplicando? ¿Cuáles, entonces, estaban practicando? ¿Las del Acechante de la Muerte?
¿Póbrecitos de ellos, que no sabían en la que se estaban metiendo? ¿No lo sabían, en verdad? Recuerden que en el texto de Superpussy se habla de que el Acechante de la Muerte hacía su oferta, advirtiendo que ella, Superpussy, debía aceptarla con total libertad. Eso mismo da a entender don Juan cuando le habla por vez primera del Acechante y lo lleva ante él. De hecho, el Acechante debe hacerlo así, pues esa es la ÚNICA manera en la que sus presas no se le pueden escapar. ¿O acaso pueden? Por cierto, ¿por qué es que don Juan lleva a Carlos con el Acechante de la Muerte, a sabiendas de las tendencias de "Carlitos", corriendo el riesgo de que el Acechante lo atrapara como a ninguno de ellos, nahuales de su linaje, quienes verdaderamente mostraron impecabilidad?
¿Por qué instruyó a doña Soledad para que lo matara?
Este mensaje abarca solamente la primera parte de tu mensaje. En otra entrega que enviaré después, abarcaré la segunda parte.
Enrique Rojas.