Querida Yanie (como todavía no sé cuál es tu nombre, me dirijo a ti por tu pseudónimo):
Si estás siendo pensada por las personas, es probable que te des cuenta por medio de un zumbido en uno o en ambos oídos, o si la persona tiene lazos energéticos muy fuertes contigo, es probable que hasta la sientas por medio de algún piquete y/o jalón en la zona del ombligo. Esto, efectivamente, puede hacerte perder la concentración cuando llevas a cabo alguna meditación, pero ya dije antes que una manera muy efectiva de meditar es dejando ir las imágenes que van llegando a tu mente, tanto como permitir que fluyan las sensaciones que van llegando a tu cuerpo y a tu ser, de modo que simplemente dejas ir la sensación de que alguien está pensando en ti y asunto arreglado. No olvides recurrir a la respiración para acelerar el procedimiento y verás los resultados.
Ahora que si eso te sucede cuando estás recapitulando, pues entonces bien puedes enfocarte en la sensación de esa otra persona que te está pensando. Una vez identificada, de una buena vez puedes empezar a recapitularla, ya que el ejercicio se potencia debido a la conexión establecida por esa otra persona. Pero si el sentir a la persona que te está pensando no está en tus planes de ese momento específico, pues entonces regrésale luz por la misma vía y asunto arreglado, que ya la recapitularás después.
Por otra parte, como dicen que más vale prevenir que lamentar, siempre debes realizar un ejercicio de protección en luz antes de iniciar tu día, tu meditación, tu recapitulación o antes de que te dispongas a dormir, a modo que no te lleguen las interferencias de otras personas, quienes puedan pensarte en algún momento particular, o con las que tú te conectas espontánea y hasta inintencionadamente.
La gente puede atarte con sus expectativas y con sus pensamientos, es cierto, pero sólo si tú lo permites, y hasta que empiezas a despertar o a llevar a cabo ciertos ejercicios del tipo que te acabo de describir. Es cierto que durante cierto periodo de nuestro desarrollo, efectivamente es inconveniente que las personas te piensen, pero toma en cuenta que una vez que alcanzas tu paz interna y tu equilibrio empiezas a funcionar con base en la energía de la luz y del amor, por lo que ya no te es inconveniente sentir que alguien te está pensando, habida cuenta que en cualquier momento estás dispuesto(a) a mandarle tu luz y tu amor a los demás y a todo (por supuesto que para entonces ya sabes que al canalizar luz y amor, tú mismo(a) te estás limpiando y elevando aún más).
Si verdaderamente has recapitulado a las personas que te piensan de manera correcta y completa, no te pueden atrapar. Antes bien, tú puedes contribuir a que ellas tengan una mínima posibilidad de liberarse a sí mismas cuando, como ya dije en el párrafo anterior, les envías luz y amor, a cambio de sus pensamientos que se enfocan en ti. Por si fuera poco, esta es otra manera en la que los guerreros impecables se liberan a sí mismos.
La voz que te habla cuando estás en silencio puede tener varios orígenes, dependiendo del grado de protección que hayas invocado:
- El mismo Espíritu.
- Tu Ser Superior,
- Algún ser de luz.
- Alguna persona encarnada que ha logrado permanecer en su propio silencio interno.
- Alguna alma desencarnada (o más de una),
- Algún ser no tan elevado o definitivamente caído, esté encarnado o no.
Por eso es muy importante invocar la protección debida antes de emprender cualquier ejercicio de meditación, recapitulación, acecho o ensueño, pues el nivel de protección que invocas es el que te pone al alcance de una o varias de las categorías enlistadas (las que tú misma elijas), al tiempo que bloquea al resto.
Espero que te sirva:
Enrique Rojas.