Querido Sergio:
El tema del Deja Vu es muy importante para los guerreros del linaje de don Jorge, porque cuando alguno de ellos lo experimenta, generalmente indica un aspecto de la personalidad que habría necesidad de empezar a trabajar, bien sea porque representa algún asunto que se viene arrastrando desde alguna vida anterior o porque está actualizando la importancia de lo que recién aparece con respecto a la totalidad del ser individual.
Cuando el Deja Vu es muy fuerte (como cuando me sucedió a mí la primera vez que pisé cierta calle de Londres), al punto de que te paraliza por varios segundos y hasta minutos, podría indicar el sitio y hasta las circunstancias en las que perdiste la vida durante alguna encarnación. En todo caso, lo primero es ponerle atención especial al indicio, para después reconocer su origen y terminar enfrentándolo, así sea para sacarle provecho o para deshecharlo de una buena vez por todas.
Durante su instrucción, los guerreros de don Jorge solían entrar en algún ensueño que les permitiera recapitular lo vivido con anterioridad para tomar al toro por los cuernos hasta desatorar la energía que se quiso manifestar.
No obstante, en el caso de que el Deja Vu indique una capacidad muy beneficiosa del pasado, también se trabaja sobre ella, si bien para actualizar aquello que en vidas previas nos representaba un desarrollo experiencial que derivaba en conocimiento y/o sabiduría.
Respecto a eso de que en tu sueño se interpuso una segunda mujer que olía mal, podría ser un indicio de al menos tres cosas:
- Que la educación que te dieron pueda no aceptar el que estés en la misma cama con dos mujeres, así sea únicamente para reposar
- Que independientemente de cualquier historia personal, no tienes la confianza para aceptarlo ante ti mismo.
- Que lo sabes aceptar, pero que una parte de ti tiene cierto miedo a quedar mal en una situación semejante.
Y no te preocupes, que el gato suele tener siete vidas dentro de cada Deja Vu.
Enrique Rojas.