Hola Enrique y Nerea: Les cuento el sueño que tuve anoche, en realidad no sabía si ponerlo en este panel o en el de los sueños, pero bue, aquí lo pongo.
Soñé que estaba en la casa de una chica, se llama Claudia y es mamá de una de las compañeritas de escuela de Victoria, mi nena de 8 años. Hablabamos de cosas comunes que hablan todas las mamis. De pronto, viene un chico como de 30 años, con rasgos indígenas y dice vengo del otro lado...y me quedo mirandolo, en ese momento desaparece Claudia, pero sigo en su casa y sola con este chico que me miraba fijo.
Luego, de mirarnos un buen rato, le pregunto, estas muerto? y me dice pasé al otro lado entero...wow...me dije...
Si quieres te digo como pasar, me dijo...y desapareció.
Escuché su voz que me decía, mira el piso y veo un camino de piedras llenas de luz, la luz estaba en su interior e irradiaba colores vivos y fosforesentes, me doy cuenta que son cuarzos y este camino va hasta la pared y ahí termina.
Me pongo a caminar por esas piedras tan hermosas y llego a la pared, veo a la altura del pecho dibujado una mano izquierda abierta, pero no es igual a las nuestras, es enorme y los dedos terminan en puntas, abro mi mano izquierda y la pongo en el dibujo y aparezco en la casa de mi mamá, en eso golpean la puerta y es la vecina con una hijita nueva, como de tres meses de edad y me dice tomá cargala un ratito que tengo que hacer unas cosas, la cargo, es chiquita hermosa, la miro mucho y me habla mentalmente, con una voz suabe y pausada, me dice cosas que van a pasar en el futuro, relacionado con migo y con amigos, cuando las estaba diciendo desperté.
Me quedé toda la mañana tratando de encontrarle un significado a este sueño y me gustaría mucho saber que opinas tu y Nerea de esto.
Un abrazo grandote a los dos.
Adriana