El día de hoy me pasó algo fuera de lo común y quise compartirlo con ustedes. He practicado con relativo poco éxito el ensueño; he logrado verme las manos cuando utilizo la argolla de matrimonio durante mi sueño y solamente cuando duermo fuera de casa (sin mi esposa); algo de dormir con mi mujer me impide ensoñar independientemente de si hay relaciones o no.
Bueno, ayer estuve leyendo varias de las cosas expuestas por El Aguila y por winzip5000 sobre los voladores. Me sentí bastante mal el día de ayer después de tratar de "pensar" sobre lo que hacen los voladores y me dolió el estómago durante un buen tiempo. Al salir de casa esta mañana me regresó de forma muy fuerte el dolor de estómago y me dieron náuseas; me preparé para manejar cuatro horas y media para llegar a Xalapa, lugar en el que tengo que laborar más de la mitad de la semana. Este dolor y náuseas aunado a algún comentario de mi mujer, me dieron la sensación de que podía pasar algo en la carretera el día de hoy y me apresté a estar lo más alerta... algo que sí me sucede es que con mi mujer logro "acechar" mejor. Al pasar por una caseta de cobro me pidieron que llevara a un técnico de urgencias médicas de caminos hasta la siguiente caseta, cosa que accedí y estuvimos platicando durante aproximadamente 25 minutos. El doctor no dejaba de remarcar lo peligrosa que era la carretera, los tramos de mayor cuidado, el tipo de accidentes que había visto y esta clase de cosas hasta que llegamos.
Cuando lo dejé, si bien manejo un poco aprisa lo hice con mayor cuidado y traté de mantener un límite de velocidad bastante por abajo de mis estándares de acuerdo con las recomendaciones de esta persona. No me sorprendió ver que en un tramo de la carretera desviavan el tráfico y que adelante había un trailer totalmente volteado. Pensé que eso era lo que se me había estado advirtiendo y que de haber ido a mi velocidad normal hubiera estado cerca o en ese lugar en el momento del accidente.
Lo que motiva mi mensaje es que una vez que pasé por ese lugar se apoderó de mi un sueño terrible; traté de tomar agua y seguir pero no pude hasta que me detuve en una gasolinera y me quedé dormido de inmediato... solamente para descubrir que no había imágenes pero sí una voz que claramente me explicaba aspectos del punto de encaje, formas para moverlo, etc. yo nunca había escuchado la voz del ensueño pero realmente este día salí con la convicción de que era llegar a Xalapa o morir en el camino. Me desperté a los 15 minutos cuando la voz o algo me sacudió tan fuerte que golpee el tablero del coche y me di cuenta que no había apagado las luces del auto.
No he podido recordar todos los detalles de lo que la voz me dijo; mucho tenía que ver con el punto de encaje pero no puedo recordar si pregunté algo acerca del accidente.
¿A alguien le ha sucedido algo como esto, ensoñar sin imágenes? ¿o ser forzado a entrar en un ensueño aún y cuando lo he intentado anteriormente no he logrado mayores logros?
Saludos
N