Gracias Aguila por tu respuesta. Sin embargo tengo muchas ganas de seguir contandote otras experiencias. Y tambien puedas vos orientarme.
Quiero, ante todo, contarte que esa experiencia que te conte y otras me han sucedido en un lugar lejos de donde vivo, pero que cada vez que voy me siento muy a gusto, es muy poderoso. Este lugar es en un campo donde se encuentra viviendo mi hermana. Esto me paso el año pasado, era mas o menos media noche. Yo me encontraba junto a mi cuñado, estabamos fumando marihuana y hablando de castaneda del universo y muchas cosas más. Sin embargo teniamos mucho miedo, porque estaba por levantarse una tormenta y nosotros estabamos fuera de la casa, y parecia como que el viento venia con mucha fuerza y odio. Pues, nos quedamos un rato contemplando la noche y sin más nos fuimos a dormir.
Esa noche, entre en un sueño, cosa que mis sueños para esa época eran muy particulares, porque yo me veia durmiendo y siempre algo me pasaba, como la falta de aire o al entrar en conciencia de que era un sueño y que estaba despierto dentro de mi propio sueño, intentaba hacer fuerza para despertarme y no podía conseguirlo a no ser que haga mucha fuerza o gaste mucha energía. Bueno, pero ese sueño de esa noche fue muy real. Yo me despierto dentro de mi sueño, y la perspectiva de vista cambia, es decir de verme en la cama durmiendo a mirar a travez de una ventana. Fue muy feo lo que vi, estaba parado un duende ( o por lo menos yo pense que lo era), éste duende se encontraba junto a un árbol que era infinito de alto, no terminaba, era más alto de lo que uno puede suponer.
Lo que me más me aterrorizó fue la mirada del duende. Él me miraba como desafiandome, como si pudiera leer mi mente, sabiendo que le tenía miedo. Cómo decir que aún hoy siento esa mirada, solo fue su mirada, me miraba fijo, con ojos muy penetrantes. Y como todos mis sueños, cuando entro en conciencia nuevamente de que estoy soñando empiezo a hacer fuerza para despertar, consigo hacerlo.
Lo más llamativo, es que al mes siguiente en un nuevu sueño este duende se volvio a aparecer, pero para este entonces me encontraba en mi casa, en mi habitación. él estaba parado junto a mi cama, y al igual que la vez pasada solo me miraba y su mirada me aterraba. Nunca más pude encontrarlo.
Yo quisiera preguntar ¿ puede la marihuana hacer que soñemos duendes? ¿tiene que ver la estimulación de esta yerba?
Muchas gracias y saludos
Paus