WIKI LIBRO
pensamiento Castanediano

Buscar

EL VIAJE A IXTLAN SENDA DEL GUERRERO 
  
Home
  Accedi
  INTRODUCCIÓN  
  MENSAJES  
  General  
  ACECHO  
  ENSUEÑO  
  INTENTO  
  Recapitulación  
  Pases Mágicos  
  Energía Sexual  
  Pract. de PODER  
  Quiénes somos?  
  Como llegamos  
  Hist. del Aguila  
  Recap. del Grupo  
  Enrique contestò  
  Documents  
  Vínculos  
  Propuestas  
  PERCEPTICA (N5P)  
  
  
  Tools  
 
General : EL "BIÉN" Y EL "MAL" ...
Choose another message board
 
Prev    
Reply
Recommend  Message 1 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILA  (Original Message)Sent: 6/18/2003 1:50 AM
ESTO LO "TOMÉ" DE LA COMUNIDAD DE "CLARA", "AMIGOS DE CASTANEDA" (ESTÁ EN "VINCULOS"); Y, ME PARECE BUÉNO PARA IR EMPEZANDO EL DISCURSO DE BUSCAR LOS "PARALELISMOS" CON CASTANEDA DE OTROS PENSAMIÉNTOS YÁ EXISTENTES.
 
UN ABRAZO! / EL AGUILA.
 
De: chaman meshica  (Mensaje original) Enviado: 13/06/2003 11:35 a.m.
Saludos a todos los que transitan por este sendero.....
 
Según las tradicionales enseñanzas religiosas instistucionales, y las grandes filosofías espirituales.... Dios es el Bien....Dios es la Perfección, además es el creador de todo lo que Es y Está en el Universo.....
Ahora bien.... Según la mismas tradiciones.... Existe una entidad llamada (Satanás/Diablo), la cuel es muy poderosa, pero representa al "Mal" y es antagónica al (Bien-Dios)..... Por lo que (Satanás-Mal) es (No-Perfecto), puesto que solo el (Bien-Dios) es Perfecto......
Sin embargo (Dios-Bien-Perfecto) según la mismas tradiciones, es el creador de "Todo" lo que (Es y Está) en el Universo.... esto significa que (Dios-Bien) es el creador en particular, de (Satanás-Imperfecto-Mal)....
Pero si la Perfección solo puede crear Perfección entonces.....
O bien,  Dios no Creo a (Satanás-Imperfecto-Mal) por lo que Dios no sería el creador de Todo lo que Es y Está como se dice, o bien.... Dios es (No-Perfecto) puesto que ha creado una imperfección (Satanás-Imperfecto-Mal) o bien..... (Satanás-Imperfecto-Mal) resulta ser Perfecto, puesto que fué creado por la (Perfección-Dios-Bien) o bien.... (Todo esto, es una "Falacia")....Un gran y genial engaño institucional, y un genial engaño de las enseñanzas religiosas y filosóficas tradicionales, y lo que sucede en realidad, es que (No) exiten ni el "bien" ni el "mal", sino que, simplemente todo Es y Está, y solo existe (Amor) aquí y ahora.....
 
¿Tú que piensas?.... ¿Que llegó primero, el huevo o la gallina?......
 
Un Abrazo para todos.
(Tomado de un hermano de otra comunidad)

<NOBR> </NOBR>
Respuesta
Recomendar  Mensaje 4 de 18 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 13/06/2003 02:35 p.m.
Bueno; ahora me dices que el diablo es solo una invencion institucional !!
que absurdo, peró sobre todo, que poco piensas en lo que dices !!
de ser asi (que el diablo no existiera entonces por que diablos jejeje pones un dialogo con el diablo parte uno y dos)
sabes como se llama a eso "INCOHERENCIA" yo prefiero pensar en algo que ya te habia dicho anteriormente (tu debilidad es que te preocupa saber que rayos vas a poner en la comunidad para sobresalir y eso te impide la comprension de los mensajes que manejas "solo cortas y copias" y eso te hace gastar energia vanamente) el diablo es solo una deformacion de la verdad (humanamente un chivo expiatorio para hecharle la culpa a alguien por nuestras pendejadas) energeticamente es un señuelo seductor que hara voltear la mirada y asi dejar de seguir el camino no es dios y mucho menos el nemesis de el viejito con barabas (no se siquiera si este viejito ya se haya rasurado jajajaja) como ya habia dicho es solo un inorganico y eso es lo que yo se al respecto NO VINE A CONVENCER A NADIE si no lo quieren tomar o siquiera comprender pues la verdad  E_S_T_U_P_E_N_D_O !!!  jajajajajajja

Respuesta
Recomendar  Mensaje 5 de 18 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 13/06/2003 03:02 p.m.
bueno ahora bien aqui noto una intencion de querer decir las cosas de manera real pero que la final salio una escritura cantinflesca (por que dice y dice y no dice nada)  esta vez no quiero hacer batalla pero haber si le dices a tu amigo que si puede volver a redactar por que no es mucho lo que se le entiende a mi se me hace que solo es un choro mareador no se que opinen !!

Respuesta
Recomendar  Mensaje 6 de 18 en la discusión 
De: EvaDora Enviado: 13/06/2003 06:46 p.m.
Rodann: Tómate una  y distiendete un poquitin

Respuesta
Recomendar  Mensaje 7 de 18 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 13/06/2003 08:21 p.m.
jejejejjej eso haré !!   

Respuesta
Recomendar  Mensaje 8 de 18 en la discusión 
De: CipMty Enviado: 14/06/2003 04:19 a.m.
pienso que los trabalenguas lo complican todo....me gusta lo sencillo.
 
pienso que NO es un "GRAN Y GENIAL ENGAÑO INSTITUCIONAL" (que algunas se llaman a si mismas "RELIGIONES"), mas bien creo que es una "GRAN ESTUPIDEZ DE INTERPRETACION DE LAS INSTITUCIONES" con algo de conveniencia claro, en todas las grandes religiones (las verdaderas que "religan" al hombre con D'os) existe una REPRESENTACION de las actitudes humanas que alejan el alma humana de su sendero. Claro que tienen diferentes nombres y caracteristicas (en el Budismo hay 9 infiernos frios y 9 calientes, en el Judaismo hay 10 representantes de "vicios" humanos con sus respectivos "lideres o demonios", en la tradicion Egipcia existian Demonios "especializados" y sus respectivas huestes, etc etc) el detalle es que si millones y millones de seres humanos siguen estas "interpretaciones medio taradas" pues en ese nivel de conciencia anda la mayoria de la humanidad, yo simplemente no estoy de acuerdo con esas interpretaciones que generan miedo, culpa y verguenza.
 
Paradojicamnete ese miedo y verguenza ha salvado a la humanidad (si no fuera asi....ya hubieramos matado al vecino, al jefe y al que se atraveso en la calle), dado que la mayoria de la humanidad necesita esos "frenos" o "limitantes" :(
 
Por otro lado, si no existiese un proposito para el Ser Humano entonces no tendria sentido hablar de bien o mal, simplemente no existiria (como tu mencionas), daria lo mismo lo que hicieramos, si vivimos o morimos daria exactamente lo mismo, si vamos a la tercera atencion (esa es Castanedense) o nos quedamos en la Primera, que más daria?. En las Grandes Religiones (de las que ahora hay buenos negocio$) el Ser Humano tiene un proposito en este Plano Existencial (en este planetota), por lo tanto, a las actitudes que van en favor de ese proposito le llamaron "BIEN"  y a las actitudes que NO van en favor le llamaron "MAL".
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENER ACTITUDES ERRONEAS O "MALAS" NO NOS HACE DESCOMPUESTOS O INSERVIBLES O CONDENADOS AL INFIERNO PARA TOOOOODA LA ETERNIDAD, simplemente son lecciones que necesita experimentar el alma en su ascenso (y por si solas estas experiencias duelen y no necesitan castigo extra).
 
Resumiendo: Si el Ser Humano no tiene claro su proposito en esta vida, que sentido tiene hablar de bien o mal??
Si las Instituciones aprovechan y manipulan esa ignorancia por la que pasa la humanidad para tener PODER $$$, pues que onda con los que se la creen??
y por ultimo, achacarle al Diablo nuestra ignorancia, miedo, pendejadas, gachadas etc etc etc, se me hace falta de responsabilidad de uno mismo.....(es como hecharle toda la culpa al PRI)
 
Hagamonos responsables de nosotros mismos, de nuestras acciones, pensamientos y emociones......de lo que nos pasa y de lo que no nos pasa.
 
 
 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 9 de 18 en la discusión 
De: ninguno Enviado: 14/06/2003 11:44 a.m.
En el conocimiento de la alta magia, se dice que cuando uno trabaja invocando espíritus para su ayuda, uno los percibe de acuerdo a como esté templado su espíritu. Si uno es de una naturaleza viciosa o depravada, el espíritu aparecerá en formas horribles y repugnantes y sugerirá los modos más asquerosos que existan ya que es un reflejo que puede entender el invocador. Si uno tiene un alma templada, fuerte y equilibrada, el espíritu se aparecerá en una forma totalmente distinta, tal vez majestuosa. Creo que esta es la concepción de Dios y el Diablo y de esta forma los grandes magos podían tener a su servicio huestes de ángeles o de demonios según su naturaleza.
 
El Dios-Bien-Amor que expresas no tiene por objetivo combatir el mal... el supuesto mal tiene por objetivo destruir el bien pero si lo lograra... ya no tendría razón de ser puesto que se ha terminado el objetivo de su existencia. Luego dicha conceptualización no tiene ningún sentido. El Dios-Bien-Amor no tienen ningún objetivo más que ser la fuerza que mantiene unido el universo para que todos podamos hacer lo que seamos capaces, esto incluye a los viciosos-retorcidos que pueden crecer en su maldad y porquería y a los que buscan trascender. No hay Dios-árbitro ni Dios-niñera que regule el juego... es con el poder que mueve al universo con el que nos tenemos que volver uno para encontrar nuestro equilibrio, centro y fuerza.
 
Saludos
 
N

Respuesta
Recomendar  Mensaje 10 de 18 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 14/06/2003 02:25 p.m.
Hola ninguno !
Sabes, alguna vez haciendo magia en especifico curaciones y manipulacion de algunas fuerzas naturales (lluvia y viento) fui descubriendo algunas cosillas. (antes yo tenia la creencia que para dominar esos espiritús tenia que demostrar mi poder ante ellos y asi ellos me tuvieran respeto y cumplieran mis peticiones por que si una entidad no vé tu poder simplemente no te hace caso)
hasta que me di cuenta de una cosa: EL PODER SOY YO. fue ahi cuando quedo mi creencia en alta magia y me deshice de Dipas Levi. 
El proposito de esto que digo es que hasta este tipo de cosas como son la magia que tambien seria como una antireligion son para hacernos voltear y no volver a ver el camino. te da algunas cosas reales pero el costo es alto.
incluso Don Juan matus dijo en algun momento (todo tipo de rito lleva oculto el morbo) y el morbo no es impecable.
Tambien desgasta tu energia. no dependas de elementos del exterior un guerrero es libre (ese es su objetivo no lo olvides)

Respuesta
Recomendar  Mensaje 11 de 18 en la discusión 
De: chaman meshica Enviado: 14/06/2003 03:34 p.m.
Pinta para ser tema de enlace para varias discusiones.
Me alegro, porque cuando hay movimiento hay vida.
Un poco como cuando El quijote de la Mancha y su fiel sancho
caminaban persistentes en la noche
Y el temor a los perros a la distancia, afectaba su animo.
Hay dolor antes del parto.
Hay violencia antes de una paz duradera
hay dolor para poder crecer.
Asi lo veo.
Al final el cambio esta en movimiento y estamos incluidos todos.
y la expansion de consciencia se percibe entre
los parlantes y los silentes.
Los aires que respira el chaman, son universales
porque si se encuadra en sus puros dogmas
pierde de vista el todo que es
la realidad de lo que todo es.
Las otras verdades
Y las otras formas de llegar a ellas, no son ni menos validas
ni mas validas que las nuestras.
porque al final, el chaman y el santo, el asceta y el curandero,
todos se unen en la nada y en el todo.
Hay guerreros y chamanes urbanos
por mas que queramos encontrarlos solo entre
campos de peyote
o selvas de  plantas-medicina
No perdamos esa capacidad de ver.
Fraternalmente Chaman Meshica.
 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 12 de 18 en la discusión 
De: ------_______----- Enviado: 14/06/2003 05:20 p.m.
 ta bien Pablito ...preguntale a Abdul Alhazred

Respuesta
Recomendar  Mensaje 13 de 18 en la discusión 
De: Florinda Enviado: 16/06/2003 11:52 a.m.
mmm, si, pregúntenle al árabe, pero mejor léanse "Los mitos hebreos" de Robert Graves, aparte de aprender lo que decían los antiguos hebreos acerca de sus supuestos dioses, se van a entretener mucho.
Ah, chaman meshica, porqué aún no contestas la pregunta que te hice en la sección de medicina natural?
Saludos a todos.


First  Previous  2-10 of 10  Next  Last 
Reply
Recommend  Message 2 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/18/2003 1:50 AM
(SIGUE)...
 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 16/06/2003 02:16 p.m.
Hola florinda quiza yo no sea chaman, ni pueda darte la respuesta que se vuelva mas similar a tu manera de pensar pero de cualquier manera diré algo acerca de lo que javier alguna vez habia contado con respecto a la alimentacion
(igual que chaman el tambien hablaba de el vegetarianizmo) pero una de mis caracteristicas es la de llevar contraria a todo lo que me cuentan. asi que solo hice variantes de la dieta que el me sujirio ahora bien el hablaba de tiempos (tiempo de recibir, tiempo de asimilar y tiempo de desechar.) que independientemente a la cantidad de comida el preferia la calidad
peró que tambien me habia contado el de un horario para recibir (de 10:00 a 20:00 hrs) pasando de ese horario recibir no era ya adecuado pues el organismo comenzaba a asimilar el alimento (de 20:00 a 4:00) para despues desecharlo (de 4:00 a 8:00) y que las carnes no eran lo mejor de la alimentacion empezando por carnes de alta densidad (carnes rojas) a baja densidad (carnes blancas) en lo personal las carnes rojas no son de muy mi agrado pero no opte por dejar las carnes blancas.
javier hablaba de la opcion del "ovolacteovegetarianismo" (ingesta de leche huevo y vegetales asi como frutas y semillas) siguiendo el horario antes dado para recibir (comer) asimilar (tomar de lo digerido lo necesario) y desechar (imagino quesabes que es eso) y pues asi era esto ahora bien la carne de poder tiene una caracteristica curiosa en efecto puedes masticar carne mientras haces algo por largos ratos y no te dará hambre ni tampoco sentiras cansancio pero la duda que tengo es que pasa si lo que mato con poder personal es una rata (una vez me ocurrio eso y la verdad eso de tener que comermela esta medio cañon) ojalá y no tenga que comerla pensé y no lo hice pero tengo tambien esa duda

Respuesta
Recomendar  Mensaje 15 de 18 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 16/06/2003 02:20 p.m.
Por cierto; si verdad fuera que tenemos que ser vegetarianos aqui vendria una contradiccion y paradoja pues desmentiria el asunto de la carne de poder además como ya habia dicho alguna vez si nacieramos para ser puramente vegetarianos tendriamos muelas en todo el pinche hocico (como las vacas) jajajajjajajaja 
 

  

Respuesta
Recomendar  Mensaje 16 de 18 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 16/06/2003 02:23 p.m.
Una cosa mas !!
¿quien es el arabe?         

Respuesta
Recomendar  Mensaje 17 de 18 en la discusión 
De: chaman meshica Enviado: 16/06/2003 03:02 p.m.
URGE PARA FLORINDA
 
La respuesta que me pides, ya esta hace algun tiempo en el panel GENERAL y dice asi precisamente: Urgente para florinda.
Cuando lo cheques me dices tus comentarios.
Agradecido.
Chaman Meshica

Respuesta
Recomendar  Mensaje 18 de 18 en la discusión 
De: Florinda Enviado: 17/06/2003 04:57 p.m.
Muchas gracias rodann por tu respuesta. El árabe loco  Abdul Alhazred fue el que escribió el necronomicón. No sé si lo han leído, pero me parece interesante el probar otras lecturas, por si no lo sabes rodan, este libro habla sobre supuestos dioses mayores y sobre los antiguos, que supuestamente son demonios y seres abominables, monstruos, y tb en el libro salen los ritos e invocaciones para llamar a estos seres, es super entretenido como lectura. Y uds. qué opinan con respecto a este tipo de libros?
Saludos a todos.

Reply
Recommend  Message 3 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/18/2003 1:53 AM

(SIGUE)...

De: chaman meshica  (Mensaje original)

Enviado: 14/05/2003 08:03 a.m.

AYUDA PARA EL POBRE DIABLO…2

Deciamos en el escrito anterior que en un dialogo, se le escucho decir al pobre diablo que ya estaba cansado de representar el papel de personificar a las mas bajas de las pasiones humanas y que algun dia, cuando nosotros lo decidamos, El tambien podría entregarnos su mensajes y su servicio verdadero.

Veamos porque:

¿Decias pobre Diablo que tambien tienes una mision que cumplir entre los seres humanos, a parte de que has sido la personificacion de nuestras perversidades y pasiones?

¿Cuál es esa mision?

*** SI ***…….

Respondio el Pobre Diablo.

***VERAS, TE INVITO A QUE LEAS CON ATENCION LA BIBLIA, Y EN ELLA ENCONTRARAS MI NOMBRE, ESE NOMBRE NO HA CAMBIADO…ME LLAMO…

LUZBELL, LUZ Y FE (LUCIFER)

SOY LUZ BELLA, EL PRIMER RESPLANDOR CREADO POR EL OMNIPOTENTE A PARTIR DE LA NADA, A PARTIR DE LO INCREADO, SOY LA PRIMERA CHISPA DEL UNIVERSO QUE DESPUES SE HABRIA DE CONVERTIR EN SOLES, PLANETAS, GALAXIAS Y TODO LO QUE ESTE CONTIENE. ***

¿Pero Dime Pobre Diablo…En algun tiempo tu te revelaste a tu propio Creador y te convertiste en antagonista de El por tu propia decision , no es asi??

*** NO, NO ES ASI….EN TIEMPOS RELATIVAMENTE RECIENTES LOS RESPONSABLES DE TUS PROPIAS RELIGIONES EN LA TIERRA, ME UTILIZARON EN ESA FORMA, PARA HACER ENTENDER A LAS CABEZAS DURAS QUE DEBIAN TENER MIEDO A ALGO PARA PODER CORREGIR EL TRATO QUE SE HAN DADO ENTRE USTEDES MISMOS.

NADA ESTA EN OPOSICION EN EL UNIVERSO, TODO ES SIMPLEMENTE LO QUE ES, TODO CUMPLE UNA FUNCION SEGÚN SU NIVEL DE VIBRACION.

VEAMOS, USTEDES LOS HUMANOS TIENEN MAS CAPACIDAD DE REVELARSE A SU CREADOR -A MI CREADOR- Y NO POR ESO LA TIERRA SE CONSIDERA LLENA DE SERES ROJOS CON COLITA Y CUERNOS.

ESO ES SU LIBRE ALBEDRIO EL QUE LES PERMITE HACERLO COMO PARTE DE SU PROPIA NATURALEZA***

¿Pero te han llamado tambien SATANAS, no es asi?

*** SI, Y HAS DADO EN EL CLAVO PRECISAMENTE EN CUANTO A MI VERDADERA MISION EN LA TIERRA.***

¿cómo, explícate?

*** SATANAS, ES EL PRINCIPE DE LA MATERIA, EL MAESTRO DE LO MATERIAL. ES COMO DECIR:

EL ALFA ES LUZBELLA Y OMEGA ES SATANAS.

FIJATE EN LA " S " DE SATANAS, ALLI ESTA LA CLAVE MAYOR.

LA "S", ES UNA SERPIENTE, LA SERPIENTE ES EL MISTERIO DE LA TIERRA, ES EL AKASHICO O REGISTRO DE TODA LA EVOLUCION DEL UNIVERSO EN UN GRANITO DE TIERRA.

LA "S" ES EL PRINCIPIO DE "SABIDURIA". LA SABIDURIA ES EL CONOCIMIENTO APLICADO A LAS COSAS PRACTICAS CON RESPECTO DE LA HUMANIDAD.

ES LA "S" DE SATURNO, PLANETA ESTE DE LA PROBACION Y TEMPLANZA PARA LOS SERES HUMANOS.

TU COLUMNA VERTEBRAL ES UNA "S" QUE SE ENCUENTRA ADORMECIDA, PERO CUANDO DESPIERTES EL FUEGO QUE HAY EN LA BASE Y ESTE ASCIENDA A TU CABEZA, SE MOVERA COMO SE MUEVE UNA SERPIENTE, DESPERTANDO EN TI PODEROSOS RECUERDOS, ENTRE ELLOS TUS CAPACIDADES Y TU ORIGEN. ***

¿Te refieres a lo que llaman el Kundalini?

*** EXACTAMENTE, ESE PODER TE HARA DESPERTAR A LA SABIDURIA QUE HAY REGISTRADA EN TI***

¿Pobre Diablo, y tu que tienes que ver en todo esto?

***PREGUNTABAS SI MI OTRO NOMBRE ES SATANAS. YO TE DIGO QUE TANTO LUZBELLA, COMO SATANAS, SON EL PRINCIPIO Y EL FIN DE LO QUE LAS COSAS CREADAS SON…COMO VOLUNTAD DEL CREADOR.

COMO SATANAS, TENGO LA CIENCIA DEL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA, DESDE LOS TIEMPOS DEL PARAISO CON ADAN Y EVA.

EL BIEN Y EL MAL, COMO LE HAN LLAMADO TUS DIRIGENTES RELIGIOSOS.

SATANAS ORIENTA LA SABIDURA DESDE UN NIVEL MUY ELEVADO Y ESA SABIDURIA TIENE QUE VER CON EL APROVECHAMIENTO JUSTO Y AMOROSO DE TODO LO QUE LA NATURALEZA OFRECE A LA HUMANIDAD, TODO LO QUE ES RIQUEZA MATERIAL.

SI USAS MI SABIDURIA CON AMOR Y CON JUSTICIA, TE MANTIENES EN EL CENTRO DEL ALFA Y OMEGA….LUZBELLA Y SATANAS.

PERO CON UNA MILESIMA PARTE QUE TE INCLINES AL EXTREMO DEL PODER QUE CONTIENE SATANAS, TE PIERDES A TI MISMO.

SI TE INCLINAS AL LADO CONTRARIO, CARECES DE TODO LO QUE EN JUSTICIA EL CREADOR DISPUSO PARA TI.***

¿Un poco como el Infierno de Dante???

*** SI TU LO DICES. AL FIN ES UNA CREACION MENTAL DE USTEDES MISMOS***

Pero Dime Pobre Diablo, Se dice tambien en la Biblia que aparecerán muchos profetas alegando decir la verdad.

*** NO TENGO NADA QUE VER CON ESO***

Bueno, de que otras formas podemos encontrar esa explicacion que me das de Satanás?

*** FIJATE EN EL SIMBOLO QUE TUS HERMANOS ORIENTALES UTILIZAN PARA REPRESENTAS LAS DOS FUERZAS QUE ACTUAN EN LA CREACION….***

¿Te refieres al simbolo del Ying-Yang?

*** SI, A ESE ME REFIERO. SI TE DAS CUENTA SON DOS ESPACIOS, UNO BLANCO Y UNO NEGRO, SEPARADOS POR UNA LINEA AL CENTRO. ESA LINEA TIENE LA PRIMERA LETRA DE MI NOMBRE, LA " S " DE SATANAS. FIJATE TAMBIEN EN TODAS LAS CONSTRUCCIONES DE LAS CULTURAS DESAPARECIDAS, EL LUGAR QUE TIENE LA SERPIENTE ENTRE SUS EMBLEMAS Y SIMBOLOS.

TU MISMO, FIJATE EN EL EMBLEMA DE TU PAIS MEXICO, TIENE UNA SERPIENTE ENTRE LAS GARRAS DE UN AGUILA Y QUE DECIR DE SUS PIRAMIDES.

FIJATE EN LA LEYENDA DE QUETZALCOATL Y KUKULKAN. FIJATE EN EL CADUCEO DE LOS MEDICOS, QUE SE ORIGINO EN LA ANTIGUA TRADICION DE LOS GRIEGOS.

AHORA YO TE PREGUNTO…¿¿ DEJARAS DE VERME COMO EL PEOR DE LOS SERES SOBRE LA TIERRA, PRESENCIADO Y DIRIGIENDO LAS ABERRACIONES DE LA HUMANIDAD??

¿¿ ENTENDERAS QUE MI MISION ES ENSEÑARTE LA MAESTRIA EN EL USO DE LAS RIQUEZAS DE LA TIERRA DE MODO TAL QUE NO TE SUBYUGUES A ÉSTAS COMO SI FUERAN TU PROPIO DIOS Y TU ABSOLUTA ASPIRACION SOBRE LA TIERRA???

Este…..No lo se. No lo habia pensado asi.

Y en todo caso, no se si los demas quieran entender esto. Despues de todo, la mayoria andamos desesperados porque no logramos tener todo lo que quisieramos.

*** ESE ES UN PROBLEMA PARA USTEDES. MIENTRAS ESTAN PERDIDOS EN LA LUCHA POR TENER LO QUE QUISIERAN, NO SE DAN CUENTA DE LO QUE YA TIENEN O DE LAS HERRAMIENTAS QUE EXISTEN PARA APROVECHAR MEJOR LO QUE LA TIERRA LES OFRECE, Y PEOR AUN..NO SABEN DETENERSE CUANDO YA HAN OBTENIDO LO SUFICIENTE ***

..No se Señor Diablo, Mejor deme un tiempo para entender esto y puede ser que un dia tenga yo la suerte de hablar nuevamente con usted…

*** TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS…..EN REALIDAD MI TIEMPO SE LLAMA ETERNIDAD***

Hasta Pronto.. Señor Diablo.

***HASTA SIEMPRE. QUERIDO HUMANO***


<NOBR>Primer </NOBR> <NOBR>Anterior </NOBR> <NOBR>31 a 45 de 45 </NOBR> <NOBR>Siguiente </NOBR> <NOBR>Último </NOBR>
Respuesta
Recomendar  Mensaje 31 de 45 en la discusión 
De: cajeta Enviado: 05/06/2003 08:01 p.m.





Hola rodann! Las experiensas el lo abstracto son unicas para cada persona,probablemte sea como tu dices  lo de el diablo, Te diré que yo tambien tuve un encuentro con el, solo una vez hace muchos años, mi descripcion de el solo fue en su forma corporal y tal vez mas adelante te contaré en detalle.                                                                                     Cajeta

>From: "RODANN_RNADAMA" <RODANN_RNADAMA@HOTMAIL.COM>
>Reply-To: "Carlos Castaneda" <CARLOSCASTANEDA@GROUPS.MSN.COM>
>To: "Carlos Castaneda" <CARLOSCASTANEDA@GROUPS.MSN.COM>
>Subject: Re: Ayuda al pobre diablo...2
>Date: Fri, 30 May 2003 10:16:08 -0700
>


Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí

Respuesta
Recomendar  Mensaje 32 de 45 en la discusión 
De: Mescalito Enviado: 05/06/2003 09:21 p.m.


ME PARECE QUE EN ESTE SITIO HAY MUCHA INFORMACION INTEREZANTE,

PERO LAS CONVERSACIONES QUE MANTIENEN ENTRE USTEDES SON UN GASTO INNESESARIO DE ENERGIA...MIREN QUE HABLANDO DEL DIABLO ....POR FAVOR QUE CLASE DE GUERREROS SON?
ESTAN DANDO VUELTA EN LO MISMO SIEMPRE

 " ANALISIS ES IGUAL PARALISIS"

                                                                                    MESCALITO.-




Respuesta
Recomendar  Mensaje 33 de 45 en la discusión 
De: cajeta Enviado: 06/06/2003 12:28 a.m.

Hola rodann! Las experiensas el lo abstracto son unicas para cada persona,probablemte sea como tu dices  lo de el diablo, Te diré que yo tambien tuve un encuentro con el, solo una vez hace muchos años, mi descripcion de el solo fue en su forma corporal y tal vez mas adelante te contaré en detalle.                                                                                     Cajeta

>From: "RODANN_RNADAMA" <RODANN_RNADAMA@HOTMAIL.COM>
>Reply-To: "Carlos Castaneda" <CARLOSCASTANEDA@GROUPS.MSN.COM>
>To: "Carlos Castaneda" <CARLOSCASTANEDA@GROUPS.MSN.COM>
>Subject: Re: Ayuda al pobre diablo...2
>Date: Fri, 30 May 2003 10:16:08 -0700
>



Respuesta
Recomendar  Mensaje 34 de 45 en la discusión 
De: El Martir de Seda Enviado: 06/06/2003 03:47 a.m.
Che, todavia no se que onda con este grupo pero voy identificando mas o menos.
Lo que me llama la atención es esta especie de Buda de Subterraneo que tenemos, estel Chaman Mechicha o no se como es, la cosa es que no se, me parece un chamuyo bárbaro. Castaneda y Don Juan está bien, te enseñan muchisimo para afrontar la vida felizmente y llegar al ultimo día sin arrepentimientos, con la consciencia tranquila de ser lo que uno es.
Pero hay que leer otras cosas loco.
El Castanedismo no es una secta.
Es algo que le paso a él, y lo cuenta, punto.
De esa vivencia sus consejos, como de la vivencia de nosotros, nuestras experiencias y aprendizajes solos.
Dejense de joder con el diablo y esas boludeces de secta suicida.
 
El Martir de Seda
 
PD: che durmiente, me haces cagar de risa con la ironía, esos son mensajes que valen la pena, 1 a 0 el Durmiente juaaaaaaaaa, vamo armar quilombo.

Respuesta
Recomendar  Mensaje 35 de 45 en la discusión 
De: ------_______----- Enviado: 06/06/2003 02:27 p.m.
No te enganches Sanchez me obligas a cantarte
 
                 Soñaste angelitos muy profesionales
                 que iban al grano jugando a los 
                gangsters.
                 Dormís colgado en la rama
                 que soldaste con primor
                 y el carozo del asunto es tu temor,
                 es sólo tu temor que es tan puro
                 y tan elegante
                 sentado en tu dedo muy almibarado.
                 ¡A vivir que son dos días!
                 (descolgalos del laurel)
                 Nadie quiere tu secreto más que vos... 
                 nadie más que vos. 

Tenés la licencia para envenenarnos, 
pensás con audacia consejos muy agrios.
Un caníbal desdentado
enseñando a masticar,
tu negocio es muy difícil de explicar
y fácil de enseñar
fácil de enseñar 

                 si dormiste bien.
 
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
                                
                                        El durmiente

Respuesta
Recomendar  Mensaje 36 de 45 en la discusión 
De: ------_______----- Enviado: 06/06/2003 03:27 p.m.
Ahhh el mensaje anterior esra para mezcalito  no para vos martir 

Reply
Recommend  Message 4 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/18/2003 1:55 AM
De: cajeta Enviado: 06/06/2003 05:35 p.m.



Hola rodann! Las experiensas el lo abstracto son unicas para cada persona,probablemte sea como tu dices  lo de el diablo, Te diré que yo tambien tuve un encuentro con el, solo una vez hace muchos años, mi descripcion de el solo fue en su forma corporal y tal vez mas adelante te contaré en detalle.                                                                                     Cajeta


Respuesta
Recomendar  Mensaje 38 de 45 en la discusión 
De: cajeta Enviado: 07/06/2003 07:46 a.m.


Hola rodann! Las experiensas el lo abstracto son unicas para cada persona,probablemte sea como tu dices  lo de el diablo, Te diré que yo tambien tuve un encuentro con el, solo una vez hace muchos años, mi descripcion de el solo fue en su forma corporal y tal vez mas adelante te contaré en detalle.                                                                                     Cajeta


Respuesta
Recomendar  Mensaje 39 de 45 en la discusión 
De: EvaDora Enviado: 07/06/2003 11:24 a.m.
Hola Cajeta: ja,ja,ja que pasa contigo? que repetitiva que estamos no?

Respuesta
Recomendar  Mensaje 40 de 45 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 09/06/2003 08:08 p.m.
Hola cajeta como estas a ver cuentame acerca de tu experiencia yo te contaré la mia y mis deducciones de lo que he visto.
Una de tantas noches en donde estaba ensoñando me vi sin poder aun saber como llegue ahi, en un cuarto blanco redondo sin puertas ni ventanas peró con un gran agujero en forma de pozo al centro del cuarto el cual estaba despues de bajar dos escalones, yo tenia el conocimiento de que esa era la puerta del infierno.
Yo tenia una tunica blanca hasta los pies con un cordon en la cintura tenia las manos tomadas por el frente, con una leve curiosidad me asome al centro del pozo y de pronto un "huimanoide" flaco de color negrusco con una textura de piel bizarra (como arañada por un tenedor, una piel seca negra) me salto a los pies y haciendo un esfuerzo por jalarme hacia dentro del hoyo, por un momento tuve miedo mas el miedo ceso y me di cuenta que el no tenia la fuerza para moverme aunque sentia sus manos jalandome no podia siquiera moverme un centimetro de mi lugar fue ahi cuando "EL" me mostro mediante imagenes en mi cabeza todas las legiones que le servian y que estaban para obedecerlo al menor deseo suyo y que yo no era nadie para oponerle resistencia.
sin aun alterarme extendi las manos a mis costados (como esperando un abraso) y materialice dos "energias familiares" (no por que sean de mi familia si no por que son conocidas)
Estas imagenes tienen una misma forma una de otra (como dos gotas de agua) pero cuando te acercas y sientes su energia te das cuenta que no son los mismos.
"EL" mediante imagenes me dio a entender que ellos no podrian ayudarme por que no eran impecables y que ya me habian fallado anteriormente mostrandome en un segundo todas sus acciones de años de conocerlos.
sin hacerme sentir duda le dije que era cierto que ya me habian fallado anteriormente mas YO SE QUE HOY CUENTO CON ELLOS (he aqui el acto de fe) entonces a esas entidades les salieron brazos los cuales me tomaron de mis brazos aún extendidos y me cargaron a unos centimetros del piso (pude sentir cuando deje de cargar mi peso) esos centimetros fueron suficientes para que "EL" ya no me alcanzara aun sin sentir emocion alguna le dije que ahora ya habia aprendido todo lo necesario de el y que ya no lo necesitaba que le estaba agradecido por todas sus lecciones que me dio y QUE EN NOMBRE DEL PODER DEL CUAL HE SIDO EMBESTIDO,
YO LO EXPULSABA DE ESE LUGAR.
comence a dar un brillo que se trago a los "entes" familiares y los fusionó a mi.
(todos brillamos) lanzandolo a "EL" dentro del pozo y sellandolo con la misma luz para que no regresara a ese lugar.
Hasta ese momento todo parecia solo un sueño muy vivido pero inmediatamente despues de expulsarlo fui despértando para darme cuenta que todos los perros de la zona estaban ladrando furiosamente sin dudar pense que habia traido a ese "ente" a este mundo asi que todavia con el poder invocado volvi a mandar mi "brillo" a toda la zona cuando hube hecho esto todos los perros se callaron como si hubieran sido orquestados al unisono fue entonces cuando las dudas me asaltaron.
(habia terminado de "despertar") me pregunte todas la posibilidades acerca de el por que esos perros ladraron tan fuerte en ese momento justo cuando salia yo de ese ensueño y por que se habian callado ese ensueño quedo como solo anecdota para mi hasta que una vez me leyeron el tarot y que habian visto que yo tuve hace poco un encuentro directo con el diablo y que a nadie antes le habian leido una carta asi  yo no conte nada pero no olvidaré una experiencia asi, nunca.
 
ojalá y sirva mi ensueño a alguien y el que tenga oidos que escuché pués, hasta luego...

Respuesta
Recomendar  Mensaje 41 de 45 en la discusión 
De: EvaDora Enviado: 10/06/2003 05:12 p.m.
 ,   ,  ,         . pequeña historia, cuentito de como el chico bueno se hizo amigo del sr. trasero rojo,o comun mente llamado El. y colorin colorado este cuento se ha terminado.  

Respuesta
Recomendar  Mensaje 42 de 45 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 10/06/2003 10:05 p.m.
jejejjeje se escucho chistoso !!

Respuesta
Recomendar  Mensaje 43 de 45 en la discusión 
De: EvaDora Enviado: 11/06/2003 09:59 a.m.
Hola Rodann:      

Respuesta
Recomendar  Mensaje 44 de 45 en la discusión 
De: cajeta Enviado: 12/06/2003 10:47 p.m.

Hola rodann!; tu experiensa es interesante,creo que mejor que tu comprendes el significado de eso ,que a su vez te da esa seguridad de haber aprendido lo suficiente de esos seres y la confianza de haber avanzado una etapa mas. estas cosas siempre son unicas para cada persona,mas lo que importa es la experiensa en si sin importar lo que uno vea.   Te contaré mi experiensa muy pronto!...stay tune!   Cajeta


Respuesta
Recomendar  Mensaje 45 de 45 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 13/06/2003 02:18 p.m.
Okis estaré al pendiente de tu mensaje
 
espero que mi sueño sirva de algo para ustedes  mas adelante les contare mas cosas de los inorganicos

Reply
Recommend  Message 5 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/18/2003 4:15 PM
De: ------_______----- Enviado: 18/06/2003 09:47 a.m.
Hola Florinda, te contesto que en lo que a mi respecta todo tipo de lectura es valida. Desde Charles Fort a Fritjof Capra pasando por Gurdjief ...Blablatsky o lo que sea.
Por ser este un grupo de castaneda me voy a limitar a ello solamente.
Con respecto al Necronomicon (Al Azif), en su momento me pico la intriga de saber si era real o no, hasta que tuve oportunidad de leer una traduccion de una copia anterior al Periodo de vida de Lovecraft, por ende me resulto bastante interesante hay cosas que no me atrevi a probar ( ...todavia   no quiero terminar como el arabe) por las dudas.
...y por eso lo nombre  dado que si bien uno es el generador de energia no hay que creersela o ser omnipotente, no sea cosa que te peguen feo .
 
En el medio sigo en mi busqueda de libros  prohibidos o inexistentes como le quieran decir.
 
De Robert Graves como gran historiador , lei todo lo que a roma respecta  la serie de Yo claudio y los otros, pero la verdad no sabia que habia escrito sobre mitos hebreos, asi que agendado un paseo por librerias para conseguirlo.
 
Hasta la proxima
                                  El durmiente

Reply
Recommend  Message 6 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/18/2003 4:21 PM
De: alf  (Mensaje original) Enviado: 09/06/2003 10:58 p.m.


Un Seminario sobre Cristo, también para los que no creen y dudan


MADRID, 4 junio 2003 (ZENIT.org-VERITAS).- Con el sugerente título «Cristo ¿la gran Verdad o una simple mentira?», un grupo de laicos vinculados a la Universidad Francisco de Vitoria han organizado con el apoyo del departamento de Pastoral de la Universidad, un seminario que tendrá lugar el 7 de junio en la Auditoria de la Fundación Universitaria Española.

Aurora Insúa, secretaria de Dirección Académica de Formación Integral de la Universidad ha dicho a la Agencia Veritas que el seminario está dirigido «a gente con fe, sin fe, con dudas, sin dudas, gente en definitiva, que busca encontrar un sentido a su humanidad».

El padre Jesús Pérez, director de Pastoral de la Francisco de Vitoria, en la misma línea que Insúa, dice que el seminario «busca remover conciencias y provocar inquietud, que la gente que tiene dudas busque respuestas».

«Todos tenemos dudas, eso no es ni bueno ni malo, hay que resolverlas», añade.

Este Seminario, según el padre Pérez, intenta «dar mucha confianza a
quien duda y a la razón humana, afirmar que hay una respuesta razonable».

«Para ello continúa el sacerdote el Seminario trabaja en dos líneas: por un lado, el análisis de la realidad humana desde la antropología, para llegar a las dudas que todos tenemos sobre la búsqueda de felicidad y el sentido de la vida, es un primer análisis tierra a tierra, que cuenta también con el testimonio de los asistentes».

«Luego se hace también un análisis muy racional que case esa búsqueda de felicidad con el Cristo que se revela, se trata de descubrir la armonía existente entre la fe y la razón, esto da una gran confianza y es el respiro de este Seminario», afirma Jesús Pérez.

Las ponencias correrán a cargo de Tomás Alfaro, Iñigo Sáenz de Miera,
Sonia González Iglesias, Salvador Antuñano, María José Díaz López, y el padre Florencio Sánchez,L.C., aunque en las mesas redondas que se efectúen después de ellas podrán participar todos los asistentes.

El padre Jesús Pérez aclara que el Seminario «ofrece pistas de solución, pero las soluciones no son de manual, son un camino de vida y de fe cristiana».

Por eso al acabar el Seminario, los organizadores proponen continuar reflexionando a través de grupos de trabajo y crecimiento en la fe
porque «hay que seguir dando vuelta a los problemas de fe y razón, de la historicidad de los Evangelios, etc.».

Más información: ainsua@fvi.ucm.es
ZS03060413

Envía esta noticia a un amigo

Regresar al índice

<NOBR> </NOBR>
Respuesta
Recomendar  Mensaje 2 de 8 en la discusión 
De: ------_______----- Enviado: 10/06/2003 01:49 a.m.
yo  creo en cristo y no dudo pero.....
 Ejem Resulta que estamos a 10 de junio del 2003, decime como viajo al pasado, y amen de ello mandame algunos euros para el pasaje
 
                                                     

Respuesta
Recomendar  Mensaje 3 de 8 en la discusión 
De: EvaDora Enviado: 10/06/2003 09:34 a.m.
Cristo, Buda Kisna etc, peronas como nosotros que llegaron a un estado de consciencia muy de ellos, no son ej. ni maestros de nadie, solo personas que hicieron camino de la mejor manera posible para ellos mismos,no hay que pegarse a esas experiencias que nada tienen qie ver con cada uno de nosotros, seguir huellas no te llevan a encontrar al guerrerero que sos, puedes ver como ellos llegaron a ese estado, pero no es el mismo metodo que el tuyo...investiga mira como hicieron, pero tu camino es tuyo y muy particular,no pegarse a algo que no nos corresponde. tantos dicípulos tuvieron esas personas que al fin y al cabo, tergibersaron toda su enseñansa y lo que lograron es revertir los verdaderos significados de lo que Ellos quisieron decir...

Respuesta
Recomendar  Mensaje 4 de 8 en la discusión 
De: ------_______----- Enviado: 10/06/2003 02:44 p.m.
bueno cheee no queria ser tan malo dejalo al alf le falta crecer un poquito todavia 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 5 de 8 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 10/06/2003 10:09 p.m.
hay alf se ve que no le tienes miedo a que te carguen la pila verdad jejejejje !!!
 
 

Respuesta
Recomendar  Mensaje 6 de 8 en la discusión 
De: EvaDora Enviado: 11/06/2003 10:10 a.m.
Hola:  ;    ; ,   ;    ,  . . pequeña historia con el famoso trasero rojo...chauuuu.

Respuesta
Recomendar  Mensaje 7 de 8 en la discusión 
De: ------_______----- Enviado: 11/06/2003 04:57 p.m.
jejejejejejejej si alguno espera cargar
         pilas aca ...va muerto
    y no va pa alf solamente

Respuesta
Recomendar  Mensaje 8 de 8 en la discusión 
De: EvaDora Enviado: 12/06/2003 08:40 a.m.
Jua,jua,jua...Hola Gabriel el zzzzzzzzz: yo tambien me rio con vos...jau,jau,jauuuuu   

Reply
Recommend  Message 7 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/18/2003 4:24 PM
De: RODANN_RNADAMA  (Mensaje original) Enviado: 16/05/2003 12:42 p.m.
Quiza parezca extraño lo que voy a decir por que seria que todas las platicas que tuve con javier se pudieron resumir en cuatro ocasiones  para no hacer desastres con ello voy a comenzar desde la primera vez javier y yo estabamos en un cubiculo de su casa esa vez hablaba de metafisica y de las similitudes que tiene con la senda del guerrero yo le habia contado acerca de el genesis de la biblia y de los tres sentidos que maneja que no solo es el que se lee (la historia de Adan y Eva) las raices filosoficas de Moises y el verdadero sentido de sus escritos, basura en sintesis !!   Javier me habia dicho que atesorar conocimiento es tambien una forma de apego que no nos permite ser libres.
esto te hara libre !! pregunto el sin dejarme continuar le conteste que el conocimiento libera que eso lo sabia por que desde niño creia en eso. me dijo que para ser libre tambien tenia que abandonarlo que ya sabia pues es un peso que no deja volar a un guerrero pense entonces que Javier podia estar equivocado como es posible que ahora ser ignorante sea lo correcto ?? el me dijo; no tampoco quiero que entiendas eso
 
 
 
lamento dejar la historia assi de mocha pero tengio que salir bye

<NOBR>Primer </NOBR> <NOBR>Anterior </NOBR> <NOBR>2 de 2 </NOBR> <NOBR>Siguiente </NOBR> <NOBR>Último </NOBR>
Respuesta
Recomendar  Mensaje 2 de 2 en la discusión 
De: RODANN_RNADAMA Enviado: 17/05/2003 11:30 a.m.
el conocimiento de cuanquier tipo no permite la evolucion del guerrero debido a que forma parte de una descripcion que nos sostiene dentro del el mundo que creemos real asi que atesorar todo tipo de conocimiento solo nos apega mas a este mundo no podremos ser libre mientras tengamos creencias dijo Javier; pero como puede ser posible eso para que yo pudiera llegar contigo primero tuve que saber de ti es absurdo que la ignorancia sea mi mejor herramienta de ser asi seria vano que platicaramos de esto ! (conteste yo) el me dijo entonces que no era la solucion ser ignorante.
no, respóndio el lo que tenemos que hacer es desaprender todo lo aprendido cambiar lo establecido ya que solo son reflejos y deformaciones de la verdad. y cual es la verdad pregunte yo la verdad primera es "yo soy "Yo" y de ahi puedes partir al infinito mas como te digo le proposito es viajar ligero y por lo tanto de voy a decir solo cuatro reglas que deberas de seguir y que se llaman cualidades de guerrero
 
 
 
 
debido al poco tiempo que tengo les seguire contando mas adelante bye !!

Reply
Recommend  Message 8 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/18/2003 4:26 PM
De: chaman meshica  (Mensaje original) Enviado: 04/05/2003 08:01 a.m.
 
KALIYES.... Gracias por el tema que abordas.
Y si me lo permites quisiera agregar algunas cosas:
Cierta vez teniendo una conversación con el personaje llamado Diablo, se le escuchó decir abatido...
*** Cansado estoy de tener que representar el papel que ustedes los humanos me han dado. Soy por mandato suyo, la suma de las peores pasiones humanas; soy la curiosidad, la maldad, el miedo, la lujuria, odio, intemperancia, la envidia y todo lo imaginable que ustedes mismos puedan crear..ese soy yo....(y encima me tienen miedo y me usan para amedrentar a los niños)
Y de paso me tengo que revestir de rojo, cuernos y una cola larga.***
Entonces se le pregunto....
¿¿Hasta cuando debes representar ese papel, pobre Diablo??
Y el respondio:
***Hasta que ustedes, los humanos comprendan que mas alla de someterme  a este papel de representar sus mas bajas pasiones, se den cuenta de que tengo tambien una mision que cumplir y una enseñanza que entregar, pero solamente despues  que dejen de vestirme como ahora me visten***
Se le pregunto nuevamente...
¿Y cuando sera Eso pobre Diablo?
***Solo ustedes lo saben, cuando ustedes lo decidan**
 
Al parecer ( y esto es observacion mia), todo lo que hay y pudiera haber en el universo conocido y desconocido, es la totalidad de  DIOS, pero somos los seres humanos los que tenemos ciertas prefencias y libertades para calificar y cualificar a determinadas creaciones de entre todo lo que es Dios.
En otras palabras...Nada es exactamente bueno ni malo, todo esta en funcion del uso que se le de por parte de los seres humanos. Toda medida de bien y mal esta dentro de cada persona y con ello esta la facultad de mantener vigente al pobre Diablo o darle oprtunidad de entregar su verdadero mensaje, su enseñanza, para que tambien se pueda retirar a donde corresponda.
Estoy en todo de acuerdo contigo.
Gracias y un abrazo
Chaman Meshica.

Reply
Recommend  Message 9 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 7/3/2003 2:17 PM
De: cajeta  (Mensaje original) Enviado: 17/06/2003 5:26
       DIABLO  O  ALIADO (ser inorganico)
Hola Rodann!,Lo que voy a contar no es para asustar a nadie,mucho menos hacer creér la existencia de este. tenia yo nueve años cuando ocurrió,fué quizas un sueño lucido o simplemente una pesadilla.
Sucedió hace muchos años en un pueblo lejano.una noche mientras platicabamos en familia al frente de mi casa,una vecina se nos acerco a saludarnos y despues de conversar un rato,ella comensó a contarnos de el diablo;menciono que este siempre molesta a las personas mientras se encuentran dormidas y se esconde debajo la cama, Yo al escuchar esto me dió la curiosidad de investigar lo que ella dijo. En ese mismo momento, me dije a mi mismo...despertaré cuando este dormido y miraré hacia abajo la cama.
Las camas en las que dormiamos estaban hechas de trozos de rama cubiertas de carrizo (otates) tejidas de correa de cuero...si uno quiere mirar hacia abajo lo puede hacer entre las divisiones de carrizo.
Esa misma noche desperté de mi sueño y recordé lo que me habia propuesto giré mi cuerpo sobre mi hombro y miré hacia abajo. Lo que ví me lleno de miedo por un momento no sabia que hacer, el Diablo mismo... ahi estaba debajo la cama,enseguida traté de controlar mi miedo empece a respirar lentamente para que el no se diera cuenta. Despues de controlarme un poco me puse a obserbarlo en detalle.Vestía un traje negro,su cuerpo delgado,su cara delgada su cutiz reflejaba un tinte rojo parecia como si estubiera maquillado,su cabello negro medio quebrado con dos cuernos pequeños me dio la impresion de ser fino en su aspecto. Estaba sentado apoyado sobre su pierna isquierda mientras que la derecha estaba media estirada,sentí que perderia el control al ver que no tenia pies,mas bien tenia patas una como de gallina y la otra como de cabra; se me ocurrio pensar en ese momento...como era posible que el no se de cuenta que yo lo miraba,siendo el un ser muy poderoso?. Seguí obserbandolo,tenia en su mano isquierda un trozo pequeño de rama y en la derecha un cuchillo... al parecer le estaba dando forma,hacia movimientos cortos con su cuerpo hacia adelante y hacia atras, pasaron tal vez cinco minutos cuando el empezo a salir de la cama yo al ver que salía jalé un poco la cobija y me tape la cabeza. Lo que el hizo cuando se encontraba fuera...lo ignoro totalmente,pasaron como dos minutos cuando el regresó y se volvio a meter debajo, pero en esta ocacion el miraba hacia los lados y hacia arriba parecia buscar algo, fué entonces que el me vió y en seguida extendió su mano queria tocarme la cara,Yo sin pensarlo dos veces moví la cabesa y di un grito muy fuerte que en ese instante desperte a todos.
Al amanecer me sentia fragil, como que percebia vibraciones no se de que y un miedo me acosaba no tanto de lo que habia visto sino mas bien de algo desconocido especialmente cuando estaba solo, finalmente esa sensacion se fué disminuyendo en un mes.
Sin embargo esa misma sensasion de miedo a lo desconocido volví a experimentar cuando practique las enseñansas de don Juan.
Cajeta
 
 



<NOBR>Primer </NOBR> <NOBR>Anterior </NOBR> <NOBR>2 a 10 de 10 </NOBR> <NOBR>Siguiente </NOBR> <NOBR>Último </NOBR>
Respuesta
Recomendar  Mensaje 2 de 10 en la discusión 
De: ------_______----- Enviado: 18/06/2003 17:18
Cajeta  ..no se si es por el dulce o porque .
 
Ya que de experiencias  estamos hablando voy a contar dos que tuve, una de muy chico y otra no de tanto.
La primera me acuerdo que me hallaba en mi casa descanzando, era una casa en un barrio  de la capital en planta baja ( despues descubri que por una pinche capacidad de vision que tengo no son buenas las plantas bajas para mi ) y estando completamente despierto entro a la pieza que estaba lo que identificariamos con "la parca", el viejo esqueleto vestido de negro, que se quedo a unos tres metros de mi mirandome si se puede decir, quedo  cerca de un minuto y luego se dio media vuelta y se fue.
La segunda fue una vision y un suceso a la vez, estando yo en la casa de unos parientes, despues de haber estado jugando a los dados, me quede solo en la habitacion, como hablando del muchacho , lo empeze a cargar, en determinado momento el cubilete de los dados se elevo unos 30 cm en el aire se agito y cayeron los dados...no me pregunten que salio porque no me quede para verlo ...despues de pasado esto, no se porque tenia una necesidad de ir al fondo de la casa, lo hice alli habia una higuera (segun dicen en las provincias donde aparece), fui alli con una linterna y para mi deaagradable sorpresa, me encontre con , no se digamos un ser, no muy alto, no me acuerdo bien el color pero lo que me viene a la memoria es que era un color entre amarronado y grisaceo, y lo que mas me llamo la atencion era con  orejas grandes y punteagudas, en cuando lo vi este ser me sonrio, no voy a decir que fui valiente, porque no lo fui , quedo la linterna ahi y sali como escupida.
 
Pero ante todo te contesto y te cuento esto por lo que detallas al final, esa sensacion de miedo extraña, que no es el miedo tipico, que te sale cuando te hacen BUUUU es mas no llega a ser miedo sino que es un sentimiento distinto algo mucho mas visceral, que es lo que me dice que en algun momento estuvimos en presencia cara a cara con lo desconocido.
 
Es la sensacion que siempre  tuve cuando vi cosas varias , como estas que te conte y o fantasmas o como le quieran llamar.
Bueno les conte una experiencia mas , para los que las hallan tenido y hayan sentido eso.
 
                                                             El durmiente 
 
PD: no me pregunten porque pero el mensaje no queria salir

Respuesta
Recomendar  Mensaje 3 de 10 en la discusión 
De: <NOBR>Alias de MSNEvaDora1</NOBR> Enviado: 19/06/2003 15:46
Ya q estamos en el baile...bailemos: yo cuando tenia mas o menos unos 7 años, estava durmiendo y me desperté de golpe...vi entrar por la puerta principal de mi casa ( sin levantarme de mi cama ) lo veia...un ser todo de negro, oscuro, con capa y sombrero negro q se paró en la puerta de mi habitación y me dijo: hola soy el diablo y vine a ver a tu mamá, ahora sos muy chica pero cuando sea el momento, te voy a buscar y vas a ser mia. no me produjo miedo, fue raro, porq de chica era muy miedosa, especialmente a la oscuridad, a los fantasmas etc. lo q todo chico teme. Pensé en mi mamá y recé mucho, luego sentí un ruido muy fuerte y mi mamá llorando lo despierta a mi viejo, siento q hablan bajo y mi vieja llora. entonces me levanto y le digo a mi mamá ¿lo viste ma? si, me contestó. pero recé y se fue por la ventana, el ruido q se sintió fue muy fuerte. como un crujido. nunca mas lo volvi a ver, pero quién sabe...quizas tenga una cita pronto...je,je,je. de adolescente con mis primas soliamos jugar al juego de la copa...una vez, preguntando quién estaba alli, nos marcó el diablo, mis primas se asustaron, pero yo les dije que siguieramos, a ver qué tenia para decirnos...y le pregunté qué quería con nosotras y contestó: solo hablar contigo: me dijo pregunta lo que quieras...lo pensé y le pregunté si de verdad se había apartado de Dios y cómo fue q sucedió y me dijo: en el principio fuimos uno,luego mi propósito fue mostrar el poderío y la bondad de Dios, El y yo somos amigos, somos uno y tu con toda la humanidad también. eso me impactó mucho. luego sin que le preguntaramos algo, siguió marcando y dijo: la humanidad está dormida y yo juego con eso, me divierto mucho. el ser humano es tan voluble, tan frágil y al mismo tiempo tan fuerte, pero son pocos los que lo saben, este es un regalo que te doy, estudialo, mámalo, bébelo y lo comprenderas. ahi cortamos todo y nos quedamos pensando en este mensaje, con mis primas hablamos mucho y se armó un debate muy loco. ahora...uds. q piensan de esto?...

Respuesta
Recomendar  Mensaje 4 de 10 en la discusión 
De: cajeta Enviado: 19/06/2003 19:26

Que tal! Durmiente  Que bueno que nos hayas contado tu esperiencia,eso nos da a entender , como tu dices probablemente en algun momento estubimos cara a cara con lo desconocido.                  Cajeta


Reply
Recommend  Message 10 of 10 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 7/3/2003 2:19 PM
De: <NOBR>Alias de MSNNo_yo2</NOBR> Enviado: 19/06/2003 19:45

I. MICRO-REFLEXION:

"El amor nos transforma en seres superiores, nos despierta nuestra
capacidad de
asombro, nos da la sensibilidad de la contemplación, nos impulsa a
niveles
infinitos, nos da la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu
invencible y nos impulsa a alcanzar lo imposible."

Envió: Fray Fernando Rodríguez.
ENVIA tus microreflexiones a:
microreflexion@valores.org

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
II. VALORES HUMANOS

OBEDIENCIA. La obediencia es una actitud responsable de colaboración y
participación, importante para las buenas relaciones, la convivencia y
el
trabajo productivo.
http://www.encuentra.com/includes/documento.php?IdDoc=337&IdSec=87
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
III. EL CAPULLO DEL GUSANO

Dos gusanos vivían en un árbol frondoso. En un momento dado, uno de
ellos,
movido de un fuerte impulso interior, comenzó a encerrarse en un
capullo de
seda. Hasta ese momento los dos habían sido grandes amigos.

-¿¡Qué estás haciendo!? - gritó espantado su compañero- ¿Te has vuelto
loco?

El impulso era tan fuerte que el gusano no respondió. Era un gusano que
se
emocionaba con facilidad cuando hacía algo nuevo.

-¿Ya has pensado lo que eso significa?
- siguió su compañero, que era mucho más reflexivo y prudente
- ¡vas a aislarte del árbol!  ¿Y las jugosas hojas que estás dejando?
¿Y los
nuevos brotes del tallo central? ¡No podrás comer ni moverte por el
árbol si te
encierras ahí!

Dado que su compañero no respondía, el orador decidió buscar apoyo
moral en los
demás gusanos y trajo unos cuantos junto al capullo de seda, que ya
estaba por
terminarse.

- ¡No cierres aún, espera!
Y escuchó al coro de gusanos que decía: "mira lo que dejas, mira lo que
dejas..." pero se encerró tras la seda, pues el impulso era muy fuerte
y no
podía explicarlo.

Los gusanos se quedaron mirando la cápsula de seda y pasaron toda la
tarde
comentando el suceso. "Se volvió loco", decían. "¡Qué aburrida debe ser
la vida
ahí dentro!", y "¡mira lo que se está perdiendo!, ¿A quién le cabe en
la cabeza
despreciar un árbol tan frondoso?... ¿tú te encerrarías ahí?... ¡con lo
simpático y joven que era!"

Después de un tiempo encontraron el capullo roto y vacío. No supieron
qué
pensar, así que decidieron mantener sus opiniones y seguir mascando
hojas y
ramitas sin volver a tocar el tema del capullo de seda.

Mientras tanto una mariposa hermosísima se alejaba del árbol volando
hacia el
atardecer.

¿Qué importa ir contra corriente si el fruto de tu decisión te
transforma en lo
que siempre soñaste sin saberlo?


Autor: P. Miguel Segura

 


Respuesta
Recomendar  Mensaje 6 de 10 en la discusión 
De: <NOBR>Alias de MSNEvaDora1</NOBR> Enviado: 20/06/2003 1:36
Hola No Yo: que lindo lo que pusiste en este panel, hermoso...

Respuesta
Recomendar  Mensaje 7 de 10 en la discusión 
De: cajeta Enviado: 24/06/2003 6:46

Eva Dora, Lo que cuentas  parece algo de verdad y probablemente lo fué,posiblemente la conversacion con el...lo que te dijo, es esclusivo para ti o tal vez para que un dia nos lo dijeras. Ahora las ultimas palabras que te dijo...si que son controverciales...estudialo,mamalo y bebelo. Creo que se presta para un debate loco!

cajeta

Me parece que el sistema de el grupo no esta funcionando bien tal vez necesite un poco de atencion de los administradores,muchos mensajes no llegan, o alo mejor asi es como es...gratis. problemas con los microsoft servers?


Respuesta
Recomendar  Mensaje 8 de 10 en la discusión 
De: <NOBR>Alias de MSNEvaDora1</NOBR> Enviado: 24/06/2003 7:11
Hola Cajeta: si, se presta para un debate super loco, la verdad que me habló en idioma básico cordobes je,je...andá a saber si era el famoso diabolo, lo que yo vi, hera un hombre oscuro, todo de negro y con sombrero, una capa onda mátrix ja, no me dio miedo, si, incomodidad, su voz era profunda y me habló telepáticamente. pasaba puertas y paredes, lo vi llegar desde la puerta de entrada de la casa. y se dirigió a mi cuarto, luego al de mis viejos. nunca mas tuve otro encontronazo así. chauuu nos vemos.

Respuesta
Recomendar  Mensaje 9 de 10 en la discusión 
De: <NOBR>Alias de MSNEvaDora1</NOBR> Enviado: 24/06/2003 23:21
Lo del jueguito de la copa...se presta para un debate, ahí es donde se expresó con palabras muy al estilo cordobes...¿habrá sido el verdadero diablo o fuimos nosotras mismas con nuestra propia energía? mis primas, me echaron la culpa a mi, y dijeron que yo, havia echo todo eso...quizas...

Respuesta
Recomendar  Mensaje 10 de 10 en la discusión 
De: <NOBR>Alias de MSNNo_yo2</NOBR> Enviado: 27/06/2003 1:35


HOY

HOY NO HERIRÉ A NADIE:
Si alguien es descortés, si alguien es impaciente, si alguien es poco
amable...
Yo no responderé de la misma manera

HOY PEDIRÉ A DIOS QUE BENDIGA A MI ENEMIGO:
Si me encuentro con alguien que me trata ásperamente o injustamente, yo
calladamente pediré a Dios que lo bendiga. Entiendo que el "enemigo"
puede ser
un miembro de la familia, vecino, compañero de trabajo o extraño.

HOY TENDRÉ CUIDADO CON MIS PALABRAS:
Elegiré cuidadosamente mis palabras, y tendré cuidado en no ser
chismoso ni
rudo.

HOY CAMINARÉ UNA MILLA EXTRA:
Buscaré la manera de compartir la carga de otra persona.

HOY PERDONARÉ:
Perdonaré cualquier ofensa o agravio que venga a mí.

HOY HARÉ ALGO REALMENTE HERMOSO PARA ALGUIEN, PERO LO HARÉ
SECRETAMENTE:
Me acercaré y bendeciré la vida de otros anónimamente.

HOY TRATARÉ A LOS DEMÁS COMO ME GUSTARÍA SER TRATADO:
Practicaré la regla de oro: "Haz a otros lo que te gustaría que te
hicieran a
ti".

HOY LEVANTARÉ EL ÁNIMO DE ALGUIEN QUE ESTÉ DESANIMADO:
Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión y mi apoyo pueden hacer la
diferencia en
alguien que esté en un mal momento.

HOY CUIDARÉ MI CUERPO:
Comeré comida sana. Comeré menos comida basura. Agradeceré a Dios por
su obra
en mí.

HOY CRECERÉ ESPIRITUALMENTE:
Hoy pasaré más tiempo en oración. Comenzaré leyendo algo espiritual e
inspiracional; buscaré un lugar tranquilo y escucharé la voz de Dios.

First  Previous  2-10 of 10  Next  Last 
Return to General  Prev    
Nota: Microsoft declina qualsiasi responsabilità riguardo al contenuto di questo gruppo. Per ulteriori informazioni, fai clic qui.
 MSN - Ogni giorno più utile
    MSN  |   Hotmail  |   Cerca  |   Shopping  |   Money  |   Gruppi
Guida  
   ©2004 Microsoft Corporation. Tutti i diritti riservati.   Condizioni per l'utilizzo   Informativa sulla privacy approvata da TRUSTe