Hola a todos,
Sin Águila (era la señal que me faltaba), que era la vertebradora de este foro o "grupo de buscadores de la verdad", yo tampoco veo sentido mi participación aquí. Sonia puede que tenga muchos defectos, que yo creo que son virtudes, pero ha llevado esta comunidad por el mejor de los rumbos. Respetad el foro, respetad las normas del foro, respetad a vuestros compañeros. No os paséis de listillos, ni queráis decir siempre la última palabra, ni lleneis el foro con historias pseudo-emotivas-espirituales empalagosas, ni os cantéis las alabanzas ni los defectos cada cinco minutos, etc... trabajad e intentad saber la verdad. Si queréis leed los mensajes de Enrique: criticadlos, maltratadlos, llenadlos de ofensivas ególatras, etc... pero buscad la verdad que hay en ellos para el que sabe "ver". Sonia, Laliu, yo mismo y los que se vayan despidiendo ahora sabemos que Castaneda no es el camino, sino el principio del camino. Abrid los ojos.
Don Juan paseaba con Carlos por el desierto y le preguntó: "¿darías la vida por tus hijos?" y el dijo "sí", "¿dejarías de fumar por ellos?".
Don Juan llevó a Castaneda por el desierto y Castaneda sólo se preocupaba por no poder fumar (don Juan había escondido sus cigarrillos). Al final Castaneda empezó a temer por su vida y se sentó a una roca a llorar. Entonces Don Juan se levantó y empezó a caminar por el sendero que les llevaba de regreso a casa.
Muchos de vosotros aún estáis dando vueltas por el desierto.
Sabed que estas palabras son sinceras y de buena fe.
Saludos
P.D.: A los que hemos formado la primera "ola" de "buscadores de la verdad" (Sonia, Kortza, Pantera Azul, Soñador, Isa, Eva Dora, etc) creo que Sonia en un futuro tenga la necesidad de encontrarnos a todos (y nosotros a ella y a todos los demás ¡JA!). Así que creo que sería bueno no darle de baja a nuestra cuenta Hotmail o darle nuestros datos a Sonia... en definitiva: estar localizables. Hasta pronto compañeros. Saludos