En esta ocasion escribo para contarles algo que me sucedio ayer por la noche. Me encontraba en mi cama tratando de dormirme, pero vi una luz que pasó muy rápida dentro de mi cuarto, por lo que traté de parar el diálogo interno. (Aclaro: En una época, hace más o menos un mes y medio, sentía precensias raras en mi habitación, como sombras muy voluminosas que a veces me hacían sentir atacada, pero después de hacer una especie de hechizo de protección que me recomendó un participante, estas sobras desaparecieron, y desde entonces de vez en cuando puedo ver, en su lugar, luces rápidas, como estrellas muy fugaces, dentro de mi habitación, y algunas sombras pero que no me perturban). Bueno, el hecho es que al tratar de parar mi diálogo interno me di cuenta que éste se mantenía por si solo, y que lo que me me decía a mi misma en mi cabeza no lo decía yo, que no era voluntario, pero no me agradaba, pues eran puras banalidades y cosas sin importancia, por lo que me acordé de lo que le dijo Don Juan a Castaneda en una ocasión, para acallar una voz que siempre lo fastidiaba en su ensueño, así que mentalmente me enfurecí con esa voz de mi diálogo interno y le grité que me dejara en paz y
que se fuera, que no la quería; entonces escuché mentalmente un "pero tienes que pagar", a lo que respondí instantáneamente que se fuera de una vez por todas porque yo no pensaba pagarle con mi energia ni con nada, ya que yo no había hecho ningun acuerdo de antemano con "él" o "eso". Entonces, desapareció, y fue sumamente extraño porque senti un gran silencio interior que nunca había sentido con tanta fuerza, con tal magnitud. Y después me llego a la mente una canción que decia "
dale al amor,
vive el amor", y se repetia, y yo la "cantaba" mentalmente muchas veces. Lo que pense es que era un mensaje o algo que me había transmitido la luz. Pero traté de volverla a ver y no vi nada. Luego perdí el silencio interno pero en mi mente seguía esa canción, y hoy cuando me acordé me puse muy feliz, y no se, pero siempre que la canto me da alegría.
Y pues eso era lo que les quería contar.