Creo que sería bueno que nos detengámos un momento y no nos dejemos llevar por la corriente.
Recuerden el principio del acecho que nos dice que no permitamos que la corriente nos arrastre. Hay que alejarse por un momento y buscar otra cosa para impedir que algún poder nos atrape.
Aguila: Sabes que siempre he considerado que eres un ser especial. Aun no te conosco personalmente (y quisiera mucho hacerlo algún día), pero así lo considero por lo que he percibido desde que nos comunicamos por correos y después del momento en que entre en esta comunidad. Ahora, en este caso creo que te has equivocado. No creo que tu actitud hacia Mizcly sea la más correcta pues considero que el hizo muy buen trabajo en el tiempo que estuvo de administrador. Quizás te has llevado un tanto por algunas emociones. Concuerdo con el resto en que Mizcly no debe ser expulsado de la comunidad. Si decidió que se irá pués bueno el sabe que debe cuidarse de no perder el camino y de saber de que siempre tendrá un lugar con nosotros. NADIE ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO. El resto de los guerreros no permitiremos que la ausencia de Mizcly afecte la comunidad. Tenemos que seguir adelante y parar ya esta discusión que no conduce a ningún lugar y que solo podrá traer consigo que perdamos energía. No es que uno deba dar la espalda a las batallas es que las batallas sin sentido nunca deben llevarse a cabo.
No nos ofendamos unos a otros guerreros. Si estamos aquí es porque entendimos que hay un camino que debemos recorrer solos cada uno pero en el que podemos ayudarnos entre todos.
Guerreros: Tampoco creo que debamos ahora todos hablarle de forma ofensiva hacia el Aguila. Si esta comunidad existe es gracias a ella. Todos le debemos mucho. Los consejos que ella me ha brindado los utilizo a diario y ella me ha dado muchas fuerzas para seguir siempre adelante y no cejar.
Creo que todos sin exepción debemos detenernos un momento y recordar lo que nos dice otro principio del acecho: "Elimina todo lo innecesario", y pienso que esta discusión es innesesaria, así que cualquier tipo de rencilla que exista, juntemos nuestra energía, apoyemonos en el intento y borremosla. Y hagamos como Don Juan: Tratemos de que nada, absolutamente nada nos afecte, riamos mucho siempre, no paremos de ser felices guerreros que nosotros tenemos el conocimiento en nuestras manos. Solo tenemos que hacerlo parte de nosotros y por nada del mundo regresar a lo que éramos antes.
Un fuerte abrazo para todos Guerreros.
El Soñador