EN PRIMÉRO, GATITO, PREGUNTATE SI ERES UN GUERRERO.
UN GUERRERO, SEGÚN LAS DEFINICIONES DE DON CARLOS, ES UN SER HUMANO QUE LUCHA DESPIADADAMENTE, SIN TENERSE LASTIMA NI COMPASIÓN, PARA RECUPERÁR SU YO TOTAL Y PODÉR ASÍ ASPIRÁR A ALCANZÁR LA LIBERTAD TOTAL, O SEA UNA FORMA ALTERNATIVA DE MORIR, EN LA QUE, EN LUGÁR DE DISINTEGRARSE TU YO PERSONÁL, SE MANTIÉNE TAL, UNENDOSE AL LADO ACTIVO DEL INFINITO - ESTA ES UNA POSIBILIDAD QUE TODO SER VIVIÉNTE TIÉNE, DE SER LIBRE - AHÓRA: UN GUERRERO, SIÉMPRE SEGÚN LAS DEFINICIONES DE CARLOS CASTANEDA, PARA RECUPERAR LA TOTALIDAD DE SU YO Y SU SER, TIÉNE QUE APRENDÉR A "ACECHAR" Y A "ENSOÑÁR"; ESTO SIGNIFICA QUE TIÉNE QUE SER ACECHADOR Y ENSOÑADOR AL MISMO TIÉMPO. PERO, EL ESPIRITU GENERALMÉNTE MARCA SU "ESTÍLO" POR DECÍRLO ASÍ. DE TAL FORMA QUE NOS ENCONTRAMOS A HABLÁR DE "SOÑADORES" Y "ACECHADORES" SOLO POR UNA CUESTION DE COMODIDAD, PERO EN REALIDAD UN GUERRERO ES AMBAS COSAS.
PRIMÉRO UN GUERRERO DEBE DE APRENDÉR A ACECHAR, PARA QUE NO SE PIÉRDA EN LOS LABERINTOS DEL ENSUÉÑO.
LO QUE BUSCA UN GUERRERO ES AUNAR ENERGIA. CUANDO REÚNE ENERGIA, AUMÉNTA SU PODÉR PERSONÁL Y, CON ÉLLO, PUÉDE INTENTÁR DESPLAZÁR SU CONCIENCIA.
CUANDO LO HACE EN LA CONCIÉNCIA NORMÁL, ESTO ES "ACECHO"; CUANDO LO HACE EN SU CONCIÉNCIA DORMIÉNDO, ESTO ES "ENSUÉÑO", "ENSOÑÁR" ...
OTRAS DEFINICIONES DE ACECHO Y ENSUÉÑO LAS ENCONTRARÁS EN SUS PANELES DE MENSAJES CONRESPONDIENTES -
EN TERMINOS GENERALES, DEFINIMOS ENSOÑADOR AL QUE TIÉNE MÁS FACILIDAD A TRATÁR CON SU CUÉRPO DE ENSUÉÑO; Y ACECHADÓR, AL QUE TIÉNE MÁS FACILIDAD A TRATÁR CON SU CONCIÉNCIA NORMÁL DE TODOS LOS DIAS. Y, INTENTADÓR, LA TERCERA ARTE QUE COMPLEMENTA EL ENSUÉÑO Y EL ACECHO, SERÍA EL QUE TIÉNE FACILIDAD A MANIPULÁR SU CUÉRPO FISICO, EL QUE HABRÍA LOGRÁDO ALCANZÁR LA TERCÉRA ATENCIÓN, O SEA LA TOTALIDAD DE SU YO Y TRANSFORMÁDO SU CUÉRPO EN ALGO TAN FLEXIBLE, Y AL MISMO TIÉMPO TAN PODEROSO, DE PODÉR CONSIDERARSE UN ARMA TOTÁL Y PERFECTA PARA ALCANZÁR CUALQUIER COSA. - PUÉSTO QUE A LOS GUERREROS SOLO LES INTERESA LA LIBERTAD TOTÁL, LO UTILÍZA SOLO POR TAL FIN, NO DEJANDOSE SEDUCÍR DE LAS INUMERABLES VIAS DE CORRUPCION.
EL AGUILA