Toc-toc, se puede?
Me asomé, me inscribí, pero no puedo decir que haya entrado, no antes de mandar este mensaje.
Lo cierto es que me lo pensé bastante antes de llamar. Sobre todo porque leyendo mensajes parece, y digo no más parece, que se dedican quizás demasiados recursos, esfuerzos e imaginación a asuntos muy particulares, muy de historia personal. Es sólo una impresión.
Estaba, y estoy, en otra comunidad similar a ésta. Estando allí piqué en un vínculo, al final de un interesante mensaje, para ver comunidades relacionadas, y allí aparecía ésta. La primera indicación es que desde esa misma lista me apunté a la otra y ésta no la ví. La segunda que acavaba de mandar un mensaje expresando la soledad del guerrero y la maravilla de encontrar a otra persona que también va buscando Ixtlan, y de cómo internet, quizás, podría ser una herramienta para ello. Y allí estaba con su nombrecito.
Inmediatamente me puse a leer mensajes. La señal parecía clara, pero no hallaba la razón del encuentro, no allí entre tanto Tú y tanto Yo. Seguramente estará más alli, y como soy bajito no alcanzo a distinguirla, quizás tras el siguiente repecho... De momento seguiré caminando...
Toc-toc, se puede?