Creía ser un desafortunado prisionero de una estructura que mientras más conocía y aprendía a manejarme en ella (cosa que hago como pez en el agua) más despreciaba...
Creía que el único lugar donde uno era libre era en sus pensamientos y en sus actos cuando estos eran realizados de una forma tan desinteresada que hasta parecían no tener sentido alguno.
Siempre he sentido que puedo hacer cosas que no son comúnmente intentadas; siempre he pensado que hubiera sido agradable contar con un maestro o un mentor; uno de carne y hueso y no solamente libros que nos relatan esquemas y procedimientos pero no nos hablan de cómo reaccionar cuando nos enfrentamos a excepciones en sus contenido.
Hoy sé que lo único que soy es lo que desee ser; que lo único que tengo es lo que cargo conmigo y que lo único que vale la pena es lo que hago; que no hay nada que una actitud impecable y el intento de un guerrero no puedan lograr.
Tengo un domicilio en Cd de México aunque continuamente estoy de viaje; esos viajes no los he aprovechado totalmente aún para explorar el camino del guerrero sino que forman parte de mis tareas diarias.
Estoy apenas comenzando a comprender y a recordar tantas cosas que podía hacer antes de que mi importancia personal fuera más grande que mi sed de conocimientos.
Bueno pues esto es lo que soy y éste es quien soy.
Un saludo grande!