|
|
|
Reply
| | From: L_AQUILA (Original Message) | Sent: 3/27/2003 12:08 AM |
ESTE ES OTRO REGÁLO, JUNTO CON LA "REGLA DEL NAGUAL A TRES PUNTAS", QUE EL GUERRERO PANTERA AZUL NOS OTORGA. (NOS LO DIO EN LA OTRA COMUNIDAD, LA DE "SOÑADOR") EL AGUILA De: Pantera Azul (Mensaje original) | Enviado: 08/02/2003 04:59 p.m. | Hola amigos, aquí os envío un reportaje que he rescatado para vosotros desde el tesoro tolteca de mi comunidad. Quiero que sepáis que no soy enemigo de Cleargreen ni antiCastaneda ni nada por el estilo pero me parece interesante que vayamos teniendo en cuenta las diferentes versiones que existen sobre la toltequidad para que cada uno de nosotros o en grupo saquemos nuestras propias conclusiones y comencemos una huida del dogma que nos dirija hacia la libertad -como predicaba Herman Hesse, que es junto a Miguel de Cervantes mi escritor favorito hasta el momento-. Ahí va eso guerreros, sacadle provecho: Guerra en Internet:
El 15 mayo de 1995 apareció un aviso de Carlos Castaneda en Internet que decía: "Este mensaje es en relación a una serie de llamados a sí mismos Maestros del Conocimiento en el trabajo de Carlos Castaneda. Ya he dicho, a través del Chacmool Center Of The Enhanced Perception, que ninguno de los discípulos que dicen haber estudiado con Carlos Castaneda lo han hecho. Nunca he tenido estudiantes en los 35 años que llevo trabajando en esto, excepto los tres chacmooles. Debe ser debido al beneficio o a la gratificación del ego que ellos utilizan mi nombre para sus cosas. Asimismo, no hay mujer nagual llamada Merilyn Tunneshende que haya trabajado con Carlos Castaneda. No hay ninguna otra que haya trabajado en ello sin ser Carol Tiggs, Florinda Donner-Grau y Taisha Abelar. Por otra parte, están los denominados estudiantes de Don Juan y Don Genaro. No hay estudiantes o discípulos. Sus únicos discípulos han sido Carlos Castaneda, Florinda Donner, Taisha Abelar y Carol Tiggs, más ocho indios de Méjico que ya han dejado este mundo como brujos. Asimismo, los únicos discípulos entrenados por Carlos Castaneda son Kylie Lundahl, Reni Murez y Nyei Murez".
Simultáneamente, en plena lucha de información y contrainformación, aparecían, también en Internet, en "Castaneda@earth.com", las siguientes contramanifestaciones de Merylin, las cuales considero interesante reproducir porque, una vez más, nos hace comprobar que todo fenómeno no consensuado y sobre el que cae la duda del orden social, resulta inmediatamente atacado por contrainformaciones que lo deterioran e intentan impedir su desarrollo natural: alrededor de todo hecho social incipiente se multiplican las dudas de igual manera que si introducimos un recipiente bajo el agua ésta penetra por todos sus poros para probar sus límites.
La réplica de Merylin Tunneshende a Castaneda era ésta: "Recientemente he tenido la oportunidad de enseñarle esta aclaración (se refiere a la que antes he reproducido) a Merilyn Tunneshende y preguntar por su comentario. Asimismo le pregunté por su parecer acerca de las afirmaciones de Florinda respecto a que Lidia se entrena para la curación del Sida con la ayuda de los árboles, de que Soledad trabaja como productora de cine y de lo que dicen los Chacmooles acerca de la muerte de La Gorda y de la partida de los Genaros y las Hermanitas, acerca del fin del linaje, etcétera, y he sido comisionada por Merilyn para publicar en Internet esta información:
1. Don Juan: viví durante un periodo de tres años en su casa. Él fue el único que me posibilitó conocer a Carlos. Puedo describir a la perfección las maniobras de Carlos para que yo no lo conociera. Don Juan, como es llamado por Carlos en su serie de relatos, fue mi principal instructor, así como el hombre que conocemos por Don Genaro fue mi maestro del Ensueño. La cuestión es que Don Juan apartó a Carlos de su mundo en 1980 (nótese al respecto que en ese año las tres brujas comienzan a aparecer y toda referencia acerca de La Gorda, las Hermanitas y los Genaros comienzan a desaparecer). Carlos no conoce, pues, mi existencia, y Don Juan me prohibió que fuera a contactar con él a Los Ángeles o siquiera dejarle mensajes a través de su agente Mr. Ned Brown. El viejo nagual condenó a Carlos a un lugar energético incómodo y, como cualquiera puede ver, la calidad de sus libros se deterioró en esa fecha. Oí rumores acerca de que Carlos tenía una personalidad sicótica como resultado de las enseñanzas que había seguido. Asimismo me llegó la referencia de que fue tratado con litio. Lo que había causado esta grieta era la manera en la que Carlos buscaba usar la energía, una manera totalmente horrenda para el antiguo nagual. Para protegernos, el viejo nagual insistió en que La Gorda y yo nos separáramos absolutamente de Carlos. Así que nosotras desaparecimos. Desaparecimos, cual testigos del FBI, porque "conocíamos demasiado".
2. Carlos y sus asociados normalmente cuelan energía de los individuos que participan en los seminarios de Tensegridad, masivas cantidades de energía. Resultado de esto es una especie de vampirismo energético que permite proveer a Carlos de suficiente energía para hacer el vuelo abstracto, a expensas de otros individuos. El viejo nagual, como resultado de haber visto los designios del poder en Carlos, desconectó totalmente de las brujas y de Carlos y los expulsó a realidades de nivel más bajo. Él no revela ésto porque él necesita energía de sus aspirantes (siguiendo las tradiciones toltecas).
3. Soledad: es definitivamente una hechicera que chupa poder directamente de los sistemas eléctricos y de los medios electrónicos. Me enseñó técnicas que tanto ella como Carlos habían practicado y empezado a usar, como evidencia su interés en la producción de videos.
4. La Gorda: No ha muerto. Carlos quería que se fuera. Él la detestaba y la llamaba "cuervo sagrado" a causa de su inclinación místico-religiosa. Me recordaba a la Madre Meera en su entrega y propósito. La Gorda entró en el nagual en 1980 y estuvo entrando y saliendo en esa realidad desde entonces. Entraba en esa realidad con Soledad y conmigo. Nos transfigurábamos. Soledad y yo regresábamos completamente. Ella no.
5. Lidia y su investigación sobre el sida: Es verdad que Lidia, y Néstor por tanto, están envueltos en la cura del sida. Me satisface tal cosa, como naguala de ellos que soy. La razón es muy personal. Literalmente: tengo el virus del sida. Mi primera novela, "Sacrificio sangriento", de próxima publicación, trata de mi trabajo con mis maestros en esos temas. Es un hecho del cual tengo documentación.
6. Rosa y Benigno: Ambos son mayas chochiles. Viven en montañas cercanas a San Cristóbal de Las Casas, en el estado de Chiapas. Ellos interactúan con el mundo como hombre y mujer, marido y esposa. Es una maniobra de acecho. Corrientemente la revolución está presente en esa área. Los mayas están intentando recuperar las tierras apropiadas por el gobierno mexicano. Necesitan el campo para sobrevivir. Es un lugar políticamente volátil. Rosa y Beni han sido comprometidos por los zapatistas, aunque no lo desean. Están bien y atienden programas culturales Mayas en Na Balom, en San Cristóbal. Se les puede ocasionalmente encontrar en el mercado de la Iglesia de la plaza de Santo Domingo en San Cristóbal.
7. Carlos Castaneda: La idea de que Carlos ha estado 35 años inaccesible es absurda, como lo evidencian los continuos encuentros y reportajes de estos años. A él le gusta creer que es inaccesible, pero en realidad no es tan difícil llegar a él.
8. Escribiendo: Que escribo por mi beneficio es estúpido. He donado los beneficios de mis artículos a la caridad Nativo Americana, siguiendo las instrucciones del viejo nagual. No soy la única que visto Armani. Muchos de los beneficios de mis escritos van a la investigación del Sida, encaminada a mi propia curación y a la continuación de esta información. No escribo para llamar la atención. Nadie conoce mi nombre real. Merilyn Tunneshende es, obviamente, un sobrenombre. En realidad escribo como un no-hacer energético.
9. Los Chacmooles: Estas mujeres nunca conocieron a Don Juan ni a Don Genaro. Nadie que haya conocido a estos dos maestros puede decir que existe rastro de su energía en estas tres mujeres. Están entrenadas exclusivamente por Carlos.
10. Los seminarios: Los Chacmooles tienen poco desarrollada la videncia, así como Carlos, aunque Carlos oye la voz del Ver con gran facilidad. Las brujas nunca estuvieron presentes durante mi entrenamiento. Es interesante hacer notar que en los años ochenta Florinda fue acusada de plagiar en "Shabono" la obra de un autor chileno. Asimismo, durante ese tiempo Carlos como Doctor en Filosofía fue cuestionado en UCLA.
11. El fin del linaje: Si tengo éxito con mi labor de transmutar el virus del Sida, con el nagualismo clásico, seré la nueva naguala y mi conocimiento lo pasaré a las personas que lo requieran de acuerdo a las instrucciones del viejo nagual acerca del final del milenio y la necesidad de entrar en las vibraciones de otras realidades. No hay necesidad de más linajes. Si no tengo éxito en mi tarea, sé que debo morir, de la misma manera en que como dice Carlos Castaneda murió La Gorda".
El 8 de Junio de 1995 seguía la guerra en Internet. Amalia Márquez, de parte de Carlos Castaneda, respondía a estas once afirmaciones de Merylin Tunneshende: "A Merilyn: Merilyn Tunneshende utiliza la terminología de Carlos Castaneda pero no conoce la esencia de las palabras de Castaneda. En sus cuatro páginas de texto sólo hay auto-asertos y ésta es la única oposición a lo que Carlos Castaneda dice. En el mundo de los brujos las autoaserciones que sólo son mí, mí, mí, yo, yo, yo, no tienen lugar. Lo único que nos hace reflexionar cuando leemos el texto de esta señora es su mala fe".
Tras otro seminario, en setiembre de 1995, en Arizona, el 3 de Noviembre de 1995, Cleargreen anunció en Internet: "Cleargreen Incorporated tiene el gusto de advertir acerca de la admisión a los seminarios, que después de una cuidadoso examen y una seria deliberación por nuestra parte, hemos llegado a la conclusión de que no todo el mundo se beneficia de nuestro trabajo". Seguía hablando de actitudes cínicas, de animosidad, de beligerancia entre quienes acudían a los seminarios, y de que había que llegar, por tanto, a la incuestionable decisión de que, en adelante, se reservarían el derecho de denegar la admisión a los seminarios a aquellos que, por unánime consenso, se creyera por ellos oportuno. Posteriormente se elaborarían, efectivamente, "listas negras", en las que llegaron a estar, por ejemplo, Eddy y Víctor Sánchez.
El 7 de noviembre de 1995 se publicaba en Internet, por "iannnone@ucla.edu (Paul Iannone)", algo que posteriormente oiríamos como un tópico por parte de Carlos Castaneda: "Carlos Castaneda anda diciendo que hagan tensegridad y recapitulación y que no se pierda tiempo leyendo sus libros".
El 15 de Noviembre de 1995, también en Internet, Todd Zuccolo decía: "Cuando se me ocurrió leer las notas de una aparición pública de Castaneda en la librería Phoenix me asaltaron dudas acerca de la identidad de Cleargreen Incorporated. Entonces escribí al departamento de relaciones públicas de Harper Collins y pregunté por el trabajo de Carlos Castaneda y sus apariciones públicas respecto a la tensegridad, y se me informó que Mr. Castaneda no ha hecho recientemente apariciones públicas, y que Mr. Castaneda, autor del libro de Harper Collins "El arte de ensoñar" no está afiliado a Cleargreen Incorporated".
Un día después, el 16 de Noviembre de 1995, en los "newsgroup" de Internet, se informaba sobre el recientísimo seminario de Castaneda y sus brujos, por c3. Decía C3: "Bien. Como Cleargreen no ha respondido a mis informaciones acerca del seminario de Noviembre de 1995, continúo informando: Castaneda enseñó todos los días. Habló de que hay unas fibras que pasan por el punto de encaje y que se sitúan entre los pies, y que es el único lugar al que los voladores no pueden ir a comer. Si se rompe el filamento entonces se podrá ser libre. Otras criaturas, como los insectos y animales, no son comidas por los voladores porque no tienen esos límites. Carlos Castaneda decribió el ejercicio del fósforo azul. Se coge un fósforo, se enciende y se mira, se mete la cabeza de la cerilla en un poco de agua para que se extinga parte de la llama: el resultado azul de la llama es lo que intentan los brujos ver".
C3 daba una circense información sobre Carol Tiggs: "Carol Tiggs habló de sí como si fuera una tercera persona, diciendo que ella no era como la original Carol Tiggs. Pidió voluntarios para que le miraran su ojo izquierdo, los puso en posicion sentada y luego los tiró al suelo. Pidió luego al resto de la audiencia que cerraran los ojos y extendió el momento de silencio a todos. Hizo ruidos con un palito, con una fusta". Este pequeño espectáculo lo presencié posteriormente yo mismo en julio de 1996 en Los Ángeles, excepto la demostración de empujones por su ojo. A quienes estuvimos allí no llegó más experiencia que la que produce una sesión de relajación o hipnosis en la que se practique imaginería dirigida.
Para bordar la información, C3 decía que Taisha Abelar mencionó que durante la primera noche Silvio Manuel, uno de los poderosos brujos de los que habla Castaneda en sus libros, había sido visto a través de la puerta en la que se celebraba el Seminario, y que Carlos Castaneda lo había señalado con el dedo mientras charlaba.
© 1999 Juan Morales, All Rights Reserved. © 1999 Hamalgama Cyberpress, All Rights Reserved.
| |
|
First
Previous
2-4 of 4
Next
Last
|
Reply
| | From: kortza | Sent: 4/14/2003 6:25 PM |
Según consta en el ejemplar que tengo de 'el segundo anillo de poder', el copiright del libro data de 1977. Al principio del libro, en las primeras conversaciones con soledad, menciona que Juan y Genaro le habían despedido 2 años atrás, cuando el salto que efectuó junto a Pablito. Por tanto, Juan y Genaro se habían ido antes de 1975. Esto no concuerdacon lo que dice el mensaje 'guerra en internet' en el punto 1, que don Juan había apartado a Carlos de su mundo en 1980. A no ser que me haya liado con las fechas... éstas no cuadran. |
|
Reply
| |
De: enrique | Enviado: 09/08/2003 03:55 p.m. | Querida Gorda (discúlpame, pero no recuerdo cuál es tu nombre): Acabo de leer el "Discurso de Superpussy" que referiste. Mi comentario va en el sentido de que, para el que sabe leer entre líneas, las dudas al respecto de la desviación en el caso de Castaneda y sus guerreras, a raíz de las características personales de cada uno de ellos y de la intervención libremente aceptada del llamado Acechante de la Muerte, quedan más que claras y confirmadas. Sólo te prevengo sobre el peligro de mencionar en voz alta el nombre de éste, que en el referido escrito se revela, así como de leer en voz alta la invocación en nahuatl antiguo que al final contiene, pues quien la pronuncie puede abrirle la puerta a este ser aberrante, y tan lleno de miedo a la muerte (es algo parecido a lo que sucede en la película de Beetlejuice, para que tengas una referencia extra). Y es que, contrariamente a lo que él mismo diga y refieran Castaneda y su harem, no fue el amor a la vida y el deseo por mostrarle sus descubrimientos a los demás lo que lo llevó a desviar tanto su intento para no morir, sino el PAVOR que este ser le ha tenido al encuentro con su propia muerte, puesto que sabe que le va a rrebatar todo su poder terrenal. Recuerda que más sabe el diablo por viejo que por diablo, de modo que más te vale desconfíar de toda explicación que este ser aberrante le haya dado a Castaneda y a sus mujeres para atraparlas. ¿Recuerdas cómo fue que doña Soledad quiso atrapar a Castaneda para matarlo, según instrucciones recibidas por el mismo don Juan? ¡Por medio del sexo, ofreciéndosele a piernas abiertas en el cuarto con piso embrujado que ella misma elaboró a lo largo de varios años! ¿Cuál es, pues, la vía por medio de la cual los seres que están atrapados en el bajo astral pueden tender su red y atrapar a sus presas? ¡El sexo, por supuesto! De cualquier manera, y como lo dije antes, todo aquel que tenga ojos para leer y mente para entender, podrá confirmar por medio de las mismas palabras del mini clan Castaneda lo atrapados que verdaderamente estaban estos hombres y mujeres tan faltos de impecabilidad (y pensar que todavía hay miles de incautos que los defienden a ellos cuatro y son capaces de hacer lo que sea por ellos). Esto va para todos: Véanlo bien y encontrarán en este tipo de maniobras inventadas por el Acechante de la Muerte y su compinche, tales como la Tensegridad y la de ofrecerle al otro el poder que ocultamente desea, una de las causas principales por las qué se dio al traste con todo un linaje. Preguntas extra que valen la pena considerar: ¿Alguna vez se han preguntado por qué fue que don Juan quiso que doña Soledad matara a Carlos? ¿Les satisface la explicación que da Carlos en el Segundo anillo de poder? No, querida Gorda, las reglas del linaje de don Juan no cambian, lo que cambia es la intención de impecabilidad de Castaneda y su mini clan. Y es que en su afán por justificar lo injustificable, y debido a la liga a todos los niveles que estos pobres seres humanos tan atrapados por sus bajos instintos de sexo y poder tenían con el Acechante de la Muerte, es que sus explicaciones llegan a lo patético. Pero cuidado con este tipo de textos que van apareciendo tras la muerte de Castaneda, como el de la regla del nahual de tres puntas, y esta misma confesión de Superpussy, pues claramente son maniobras nuevas y desesperadas del Acechante de la Muerte (lo sepan sus redactores o no) para tratar de seguir sosteniendo la trampa que le tendió a los seguidores de "Carlitos" a modo de tener toda la energía que necesita para no darle la cara a su propia muerte. ¿Conocen mayor cobardía que esa? (tip para Heiko: el dizque nahual impecable Carlos Castaneda murió por una afección en el higado. Yo te pregunto, Heiko, ¿a qué centros energéticos está ligado el hígado? ¿Responde esto a una pregunta que hacías en otro correo relativo al hígado y el bazo-pancreas?). ¿Saben por qué actúa así esa pobre alma atormentada por su propia desviación que es la del Acechante de la Muerte? Pues actúa así porque el Espíritu ha decretado que ningún ser individualizado que declaradamente le de la espalda a la energía amorosa primigenia podrá tener recurso alguno de energía por parte de las fuerzas universales. ¿Cuál es, pues, la opción más afín y fácil de conseguir que les queda a los renegados de esta Tierra para seguir sosteniendo su existencia individualizada, si el universo mismo los está rechazando? ¡Pues la de los seres humanos! (¿Les recuerda el argumento principal de Matrix? Sí, verdad, ya lo habían visto en otras discusiones) ¿Y de qué manera pueden accesarla desde el nivel en el que se encuentran, que es el del bajo astral? ¡Pues por medio del segundo chakra principal, que es el del sexo! ¿Tiene algo que ver la ignorancia, el miedo y el deseo de poder de los seres humanos en todo esto? Respóndalo ustedes. Luego entonces, si el segundo chakra principal nos ata a una energía tan poco decantada, si bien impresionante, ¿a qué tipo de energías nos conectan los chakras del corazón, el tercer ojo y el de la corona? ¿Por qué es que este tipo de seres sólo nos hablan de poder, posesiones y placeres sexuales y/o mundanos para atraparnos? ¿Les recuerda en algo a Jesús en el desierto y Lucifer a su lado? ¿Por qué esos seres no nos hablan de la energía del amor, la comprensión y la liberación por medio del desapego? ¿Será acaso porque esas energías no están a su alcance? ¿Y qué pasaría si nosotros empezamos a vibrar con la energía del cuarto chakra principal? ¿No es esto subir la energía? ¿Acaso no decía Castaneda que don Juan había logrado subir su energía hasta la garganta, y que entre las personas que él conocía, su maestro era quien más alto había logrado subirla? Luego entonces ¿a qué nivel energético vibraba ya don Juan? ¿Para irse a la luz lo podía hacer vibrando desde el segundo chakra principal, como Carlitos vibraba cuando fue atrapado por el Acechante de la Muerte? ¿Cuál es el chakra principal que nos conecta directamente con la energía del Espíritu? Si don Juan dio el salto a la Luz, ¿quiere eso decir que ya había valorado toda la fuerza del amor? Si fue así, ¿por qué, según se sigue de los escritos de Castaneda, no instruyó al llamado nahual de tres puntas en él? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?¿Puedes tú responder a esta pregunta? Date cuenta que ello implicaría que don Juan no le mostró todos su conocimiento a "Carlitos". ¿Por qué sería así? ¿Por qué instruyó a doña Soledad para que lo matara? ¿Por qué, Gorda, es que sientes que lo que practicaban Castaneda y su mini clan no eran las enseñanzas de don Juan? ¿Sería acaso porque verdaderamente no las estaban aplicando? ¿Cuáles, entonces, estaban practicando? ¿Las del Acechante de la Muerte? ¿Póbrecitos de ellos, que no sabían en la que se estaban metiendo? ¿No lo sabían, en verdad? Recuerden que en el texto de Superpussy se habla de que el Acechante de la Muerte hacía su oferta, advirtiendo que ella, Superpussy, debía aceptarla con total libertad. Eso mismo da a entender don Juan cuando le habla por vez primera del Acechante y lo lleva ante él. De hecho, el Acechante debe hacerlo así, pues esa es la ÚNICA manera en la que sus presas no se le pueden escapar. ¿O acaso pueden? Por cierto, ¿por qué es que don Juan lleva a Carlos con el Acechante de la Muerte, a sabiendas de las tendencias de "Carlitos", corriendo el riesgo de que el Acechante lo atrapara como a ninguno de ellos, nahuales de su linaje, quienes verdaderamente mostraron impecabilidad? ¿Por qué instruyó a doña Soledad para que lo matara? Este mensaje abarca solamente la primera parte de tu mensaje. En otra entrega que enviaré después, abarcaré la segunda parte. Enrique Rojas. | |
|
Reply
| |
EL "REGALO DE PANTERA AZUL", QUE SIEMPRE SE "OLVIDABA" DE PONERNOS TAMBIEN LA "FUENTE" DE DONDE SACABA TODO AQUELLO, YA AHORA LES PUEDO DECIR DE DONDE LO SACO: LO PUEDEN ENCONTRAR IGUALITO EN EL LIBRO "ATRAPADO EN LO TREMENDO", QUE TENEMOS AQUI TAMBIEN EN "DOCUMENTOS"; SE TRATA, PUES, DE HECHO DE UNO DE LOS CAPITULOS DE SUDDICHO LIBRO, CON EL MISMO NOMBRE CON QUE SE TITULA AQUI. UN ABRAZO, GUERREROS!! EL AGUILA |
|
First
Previous
2-4 of 4
Next
Last
|
|
|