WIKI LIBRO
pensamiento Castanediano

Buscar

EL VIAJE A IXTLAN SENDA DEL GUERRERO 
  
Home
  Accedi
  INTRODUCCIÓN  
  MENSAJES  
  General  
  ACECHO  
  ENSUEÑO  
  INTENTO  
  Recapitulación  
  Pases Mágicos  
  Energía Sexual  
  Pract. de PODER  
  Quiénes somos?  
  Como llegamos  
  Hist. del Aguila  
  Recap. del Grupo  
  
  MAGIA  
  
  Religiones  
  
  Alim. y Salud  
  
  Sociedad  
  Enrique contestò  
  Documents  
  Vínculos  
  Propuestas  
  PERCEPTICA (N5P)  
  
  
  Tools  
 
Recap. del Grupo : Lo que opinan los "Enemigos de" Castaneda.
Choose another message board
 
Prev    
Reply
Recommend  Message 1 of 17 in Discussion 
From: EL-AGUILA  (Original Message)Sent: 6/12/2003 9:12 PM
LES PEGO AQUI LA "CARTA ABIÉRTA" QUE NOS HABÍAN MANDADO NUÉSTROS "ATACANTES" EN SU MOMENTO A NUÉSTROS CORREOS PERSONALES (SUPUESTAMÉNTE EL SEÑOR CAMAÉL, EX-¿GUERRERO? DE ESTA COMUNIDAD), Y QUE VENÍA FIRMADA POR MI (MENTÍRA DEL DIÁBLO) Y DESDE UN CORREO MUY PARECIDO AL MIO, QUE HABIAN CREADO APOSITAMÉNTE.
 
FUÉ CLARAMÉNTE UNA MANIÓBRA EN MI CONTRA, MÁS QUE CONTRA CASTANEDA EN PARTICULÁRL; Y SOLO SIRBÍO PARA DESCREDITÁR NUÉSTRA COMUNIDAD Y HECHAR LODO ENCIMA A SU ADMINISTRADORA ( O SEA, A MI).
 
BIÉN. YÁ PASÓ TIÉMPO DESDE QUE AQUELLOS HECHOS OCURRIÉRON; NUNCA PUDE LEER ESTA CARTA, POR CUESTIÓN DE FALTA DE TIÉMPO (ES BASTANTE EXTENSA); SOLO SÉ QUE, A RAÍZ DE ELLA, NUÉSTRO QUERÍDO AMIGO Y GUERRERO "PANTERA AZUL" NOS HABÍA ABANDONADO (AHORÍTA AFORTUNADAMÉNTE ESTÁ DE REGRESO CON NOSOTROS). PUÉS: ALLÍ SE LA DEJO, PARA QUE TENGAN QUE OPINÁR Y CONOZCAN LA "CONTRA-PARTE" DEL "CASTANEIDISMO".
 
EL AGUILA
 CARTA ABIÉRTA.doc  


  Previous  3-17 of 17  Next  Last 
Reply
Recommend  Message 3 of 17 in Discussion 
From: EL-AGUILASent: 6/15/2003 1:46 AM
NO, MI GRAN QUERIDO Y ESTIMADO GUERRERO "WINZIP5000"; ESTA VEZ PLAUTINAMENTE NO ESTÓY DE ACUÉRDO CONTIGO.
 
LEÍ (¡POR FIN!!) ESTA "CARTA ABIÉRTA" YO TAMBIÉN, Y PUDE CONCLUÍR DOS COSAS IMPORTANTES:
 
1) (COMO SOSPECHABA DESDE EL PRINCIPIO) NO LA ESCRIBÍO MI AMIGO (EX-AMIGO), SI NO QUE "LA PISCÓ" QUIENSÁBE DONDE POR INTERNET (Y LASTIMA QUE NO NOS DICE EN DONDE);
 
2) LA PERSÓNA QUE LA "REDACTÓ", ESTÁ EN ABSOLUTO EN BUÉNA FE... ESTO LO PUÉO "VER" CON MI "VIDENCIA".
 
UNA VEZ MÁS, HAY QUE "AGRADECERLE" AL ESPIRITU, YA QUE "UTILIZÓ" (PESE A ÉL) A NUÉSTRO "ENEMIGO" PARA "HACERNOSLA" LLEGAR. Y, LES ASEGURO QUE ¡¡ES MUY IMPORTANTE! QUE LA LEAN!!, YÁ QUE "NO ES TODO MENTÍRA" LO QUE SE DICE, Y DE HECHO "EN CASI TODO ESTÁ EN LO CIÉRTO"...
 
HABLARÉ MÁS EXTENSAMÉNTE DE ELLO EN OTRAS ISCUSIONES.
 
TE QUIÉRO UN MONTÓN!! WINZIP,
GRACIAS POR TU ENTUSIASMO!!
 
EL AGUILA

Reply
Recommend  Message 4 of 17 in Discussion 
From: MSN NicknameSergio_WinSent: 6/16/2003 6:46 PM
Hola Águila,
la dirección donde está esta carta la puse en la discusión Todos los temas : El "ALIADO" y la Libertád Totál.

http://www.angelfire.com/id/diogia/cartaa.h

 

pero acabo de ir y creo que la han quitado. Pertenece a esta página:

http://www.angelfire.com/id/diogia/

 

¿en qué no estás de acuerdo? No dudo de que lo que cuenta sea verdad, ni de su buena fe.


Reply
Recommend  Message 5 of 17 in Discussion 
From: MSN NicknameQuickoMackoySent: 6/16/2003 7:25 PM
Hola, saludos!!, alguien tiene esa carta a la mano??? me gustaria leerla. Gracias
 
 
 
----- Original Message -----
From: winzip5000
Sent: Monday, June 16, 2003 12:46 PM
Subject: Re: Lo que opinan los "Enemigos de" Castaneda.

Nuevo mensaje en EL VIAJE A IXTLAN SENDA DEL GUERRERO

Lo que opinan los "Enemigos de" Castaneda.

Respuesta
  Responder al emisor   Recomendar Mensaje 4 en discusión
De: winzip5000

Hola Águila,
la dirección donde está esta carta la puse en la discusión Todos los temas : El "ALIADO" y la Libertád Totál.

http://www.angelfire.com/id/diogia/cartaa.h

 

pero acabo de ir y creo que la han quitado. Pertenece a esta página:

http://www.angelfire.com/id/diogia/

 

¿en qué no estás de acuerdo? No dudo de que lo que cuenta sea verdad, ni de su buena fe.


Ver otros grupos de esta categoría.


Reply
Recommend  Message 6 of 17 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/17/2003 9:30 PM
ESTA CARTA ESTÁ ALLÍ EN LA DISCUSIÓN DONDE SE HABLA DE ELLA. - CLICA ABAJO -
 
EL AGUILA

Reply
Recommend  Message 7 of 17 in Discussion 
From: EL-AGUILASent: 6/18/2003 12:23 AM
HOLÁ WINZIP,
 
ACABO DE IR YO TAMBIÉN A ESTA PAGINA Y ME ACABO DE DAR CUÉNTA DE ALGO ESCALOFRIÁNTE: LA PAGINA A LA QUE TU TE REFIÉRES PERTENECE AL "PRESUNTO" NAGUAL DEL QUE HABLO EN LA "SEÑAL" QUE ME DIO EL ESPIRITU SOBRE EL GUERRERO "LALIU" (en el panél Generál), Y QUE EL MISMO "LALIU" HA CONOCÍDO Y DEFINIDO UN "NAGUAL-VAMPIRO"...
(O SEA, UN CHARLATÁN!) -
 
CON LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS, ACABO DE DARME CUÉNTA QUE "NUÉSTRO ENEMIGO" SIÉMPRE Y SOLO FUÉ ÉL (YO PENSABA QUE ERA OTRO).... PUÉS, LOS UNICOS DOS PERSONAJES QUE SABÍAN DE MI ENCUÉNTRO CON SAI BABA SOLO FUÉRON ÉL Y OTRO (LOS DOS SON "CHIPOCLES" DE SISTEMAS) Y, ME ACUÉRDO, HASTA UN DÍA LOS PRESENTÉ... - PERO, EL OTRO NO TIÉNE NADA QUE VER CON CASTANEDA, NUNCA LE INTERESÓ EL TEMA.
 
ASÍ QUE, MI "QUERIDO" OROZCO: QUE LASTIMA, QUE LASTIMA QUE TU DE VERAS, NUNCA ME LO HUBIÉRA IMAGINADO.
 
QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUISE MUCHO, Y QUE UN "VERDADERO" GUERRERO NUNCA ACTUA COMO TU....
 
A PARTE DE QUE YO NUNCA TE HIZE NADA, Y MENOS A TU PERRITA (QUE NO TIÉNE LA CULPA LA POBRE DE HABERTE ENCONTRADO), Y AUNQUE FUÉRA CIÉRTO LO QUE TE DIJERON (QUE, RE-ITERO Y POR LA ULTIMA VEZ: ES FALSO!), NI AÚN ASÍ ESTÁRÍA BIÉN TU COMPORTAMIÉNTO... ¡¡DATE CUÉNTA!! ¡¡¡TOMA CONCIENCIA!!!!
 
LASTIMA; HASTA EL FINÁL TENÍAS QUE DECEPCIONARME  ... .
 
TEN CUIDADO CON LO QUE ESTAS HACIÉNDO: TU MAESTRO, SI ES CIÉRTO QUE LO TUVISTE, Y ESPECIALMÉNTE SI FUÉ UN NAGUAL COMO DICES, SE ENCARGARÁ DE "DETENERTE" .., O DE "CASTIGARTE". SUÉRTE -
 
A LOS DEMÁS: YÁ PUÉDEN VER COMO EN EL "CAMINO" DE UN "AUTENTICO" GUERRERO EL ESPIRITU ES EL QUE SE ENCARGA DE TODO, HASTA DE "DESMASCARAR" A UN "IMPOSTÓR", O EN ESTE CASO: UN ENEMIGO.
 
ME IMAGINO QUE "ENCONTRÓ" NUÉSTRA COMUNIDAD EN EL "BUSCADOR" (O QUIÉN SABE DONDE), Y DESDE ALLÍ LE ENTRÓ LA "ENVIDIA", EL RENCOR, O QUIENSABE QUE DEMONIO!
 
EL AGUILA

Reply
Recommend  Message 8 of 17 in Discussion 
From: MSN NicknameQuickoMackoySent: 6/18/2003 9:36 PM
No se si sea correcto Aguila, o si sirva de algo desprestigiar a alguien asi como lo haces tu en este mail, yo al igual que tu muchas veces he sido objeto de injusticias y por que no decirlo de arrebatos de coraje tambien, creo que como tu lo mencionas un guerrero nunca debiera actuar asi, pero pues en fin, es solo una sencilla opinion, se que para gente tan preparada como tu en este camino las palabras bastan y ya he manifestado antes que soy de pocas palabras. Con todo respeto.
 
Saludos
 
 
 
 
 
 
 
----- Original Message -----
Sent: Tuesday, June 17, 2003 7:28 PM
Subject: Re: Lo que opinan los "Enemigos de" Castaneda.

Nuevo mensaje en EL VIAJE A IXTLAN SENDA DEL GUERRERO

Lo que opinan los "Enemigos de" Castaneda.

Respuesta
  Recomendar Mensaje 7 en discusión
De: EL-AGUILA

HOLÁ WINZIP,
 
ACABO DE IR YO TAMBIÉN A ESTA PAGINA Y ME ACABO DE DAR CUÉNTA DE ALGO ESCALOFRIÁNTE: LA PAGINA A LA QUE TU TE REFIÉRES PERTENECE AL "PRESUNTO" NAGUAL DEL QUE HABLO EN LA "SEÑAL" QUE ME DIO EL ESPIRITU SOBRE EL GUERRERO "LALIU" (en el panél Generál), Y QUE EL MISMO "LALIU" HA CONOCÍDO Y DEFINIDO UN "NAGUAL-VAMPIRO"...
(O SEA, UN CHARLATÁN!) -
 
CON LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS, ACABO DE DARME CUÉNTA QUE "NUÉSTRO ENEMIGO" SIÉMPRE Y SOLO FUÉ ÉL (YO PENSABA QUE ERA OTRO).... PUÉS, LOS UNICOS DOS PERSONAJES QUE SABÍAN DE MI ENCUÉNTRO CON SAI BABA SOLO FUÉRON ÉL Y OTRO (LOS DOS SON "CHIPOCLES" DE SISTEMAS) Y, ME ACUÉRDO, HASTA UN DÍA LOS PRESENTÉ... - PERO, EL OTRO NO TIÉNE NADA QUE VER CON CASTANEDA, NUNCA LE INTERESÓ EL TEMA.
 
ASÍ QUE, MI "QUERIDO" OROZCO: QUE LASTIMA, QUE LASTIMA QUE TU DE VERAS, NUNCA ME LO HUBIÉRA IMAGINADO.
 
QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUISE MUCHO, Y QUE UN "VERDADERO" GUERRERO NUNCA ACTUA COMO TU....
 
A PARTE DE QUE YO NUNCA TE HIZE NADA, Y MENOS A TU PERRITA (QUE NO TIÉNE LA CULPA LA POBRE DE HABERTE ENCONTRADO), Y AUNQUE FUÉRA CIÉRTO LO QUE TE DIJERON (QUE, RE-ITERO Y POR LA ULTIMA VEZ: ES FALSO!), NI AÚN ASÍ ESTÁRÍA BIÉN TU COMPORTAMIÉNTO... ¡¡DATE CUÉNTA!! ¡¡¡TOMA CONCIENCIA!!!!
 
LASTIMA; HASTA EL FINÁL TENÍAS QUE DECEPCIONARME  ... .
 
TEN CUIDADO CON LO QUE ESTAS HACIÉNDO: TU MAESTRO, SI ES CIÉRTO QUE LO TUVISTE, Y ESPECIALMÉNTE SI FUÉ UN NAGUAL COMO DICES, SE ENCARGARÁ DE "DETENERTE" .., O DE "CASTIGARTE". SUÉRTE -
 
A LOS DEMÁS: YÁ PUÉDEN VER COMO EN EL "CAMINO" DE UN "AUTENTICO" GUERRERO EL ESPIRITU ES EL QUE SE ENCARGA DE TODO, HASTA DE "DESMASCARAR" A UN "IMPOSTÓR", O EN ESTE CASO: UN ENEMIGO.
 
ME IMAGINO QUE "ENCONTRÓ" NUÉSTRA COMUNIDAD EN EL "BUSCADOR" (O QUIÉN SABE DONDE), Y DESDE ALLÍ LE ENTRÓ LA "ENVIDIA", EL RENCOR, O QUIENSABE QUE DEMONIO!
 
EL AGUILA

Ver otros grupos de esta categoría.


Reply
Recommend  Message 9 of 17 in Discussion 
From: kortzaSent: 6/20/2003 8:58 PM
He leído una parte de la carta abierta esa; es extensa y no tengo mucho tiempo y ni siquiera la hubiese prestado etención de no ser porque a Aguila le parecio buena la intención del autor y, en algunas cosas, correcta.
Su autor, sea el que fuere, tendría buena intención, pero también bastante resentimiento hacia Verde Claro y seguramente, esto ya no puedo afirmarlo con lo poco que por ahora he leído, algún interés particular en todo ese asunto.
Sí, tardo en leer el documento. Porque no sólo leo las palabras… desde donde yo estoy; para captar las subjetividades que encierra hay que mirarlo desde distintos sitios… y eso lleva su tiempo.
De todas maneras es muy interesante esa teoría de los LOA… explicaría incluso las leyes de Murphy!, así cabría razonar que cuando algo te sale mal no es tu culpa, es porque un LOA glotón, querente del chispazo emotivo liberado por tu cabreo, ha desencadenado la exasperante situación para darse un pequeño festín a tu costa. Lo que no resulta adecuado es pretender explicarlo todo colocando un LOA detrás de cada acontecimiento.
Loa, inorgánico, volador, meme,… sólo podemos especular sobre ellos, mientras no percibamos su naturaleza no sé cómo pueden establecerse conclusiones fiables. Obsesionarse puede llevarte ha la situación del perro que se gira sobre sí mismo intentando morder su propia cola.
Un saludo

Reply
Recommend  Message 10 of 17 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 6/20/2003 9:38 PM
COMO NO LO ESTÓY "DESPRESTIGIANDO", ¡GUERRERO? "TALOCAN", SI NO QUE SIMPLEMENTE "EXPRESO" LA "VERDAD"; LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE TU LO CONOZCA TAMBIÉN.
 
SI ES ASÍ, YÁ HIZE UN ""LLAMADO" AL ESPÍRITU PARA QUE TE "HAGA TOCÁR CON MANO" CON QUE CLASE DE GENTE ANDAS...
 
SALUDOS.
Y SUÉRTE!
 
EL AGUILA

Reply
Recommend  Message 11 of 17 in Discussion 
From: MSN NicknameQuickoMackoySent: 6/20/2003 10:11 PM
A que caray, caray Aguila, creeme que de repente no te entiendo muy bien, una disculpa por eso, es solo que dices muchas cosas, sobre la impecabilidad, sobre el espiritu, sobre la forma de comportarse de un guerrero, sobre esto y lo otro y de repente actuas de una forma donde arrazas con todos los buenos conceptos que pregonas, o tal vez sera que yo soy el que no entiende tales conceptos, pero bueno, como sea.  Lo que si entiendo es que eres una persona con bastante madurez y entendimiento como para prestarse al dialogo y que esta manera me ayudes a entender cierta cosas en las que no estoy de acuerdo y que de repente me obligan a ver mal las cosas o las personas.
 
Con todo respeto Talocan
 
Saludos!!!
 

Reply
Recommend  Message 12 of 17 in Discussion 
From: EL-AGUILASent: 6/20/2003 11:53 PM
CONTESTO AL GUERRÉRO "KORTZA", SOBRE LO DE LA "CARTA".
 
QUERIDO KORTZA, EN SU PANÉL "ENRIQUE" NOS CONTESTÓ TAMBIÉN (LO PUÉDES AVERIGUÁR); Y ÉL NOS DICE QUE SÍ, ES TODO CIÉRTO LO QUE DICE LA CARTA.
 
YO OPINO LO MISMO, AUNQUE TENGO "MIS RESERVAS" QUE EXPRESARÉ EN UN SEGUNDO TIÉMPO.
ESTAS RESERVAS, NO SON SOBRE "LA CARTA" EN CUESTIÓN, SI NO SOBRE EL MISMO CASTANEDA.
 
UN BESO -
 
EL AGUILA
 
P.D: CONTESTANDO A "TALOCÁN"; ¡SI TODOS FUÉRAMOS PERFECTOS NO ESTARIAMOS AQUI ANDANDO Y BUSCANDO!!! SI EN LUGÁR DE "JUZGÁR" "VIÉRAS", TENDRÍAS POR CIÉRTO QUE NO TENGO ABSOLUTAMÉNTE NADA EN CONTRA DE TI, Y TE DARIAS CUÉNTA DE LO MUCHO QUE HE PERDIDO DE ENERGIA ULTIMAMENTE...
 
SALUDOS

Reply
Recommend  Message 13 of 17 in Discussion 
From: kortzaSent: 6/23/2003 3:13 PM
Ya terminé, querida Águila,  de leer la 'carta abierta' y tambié lo que Enrique dijo acerca de ella.
Respecto a la carta, quiero distinguir dos aspectos, por un lado la experiencia del autor respecto a la visión de Castaneda como nagual y por otro lo referente a la evolución de Carlos, desde el Carlitos aprendiz al don Carlos el nagual.
Referente al primero, sigo con la impresión de que el autor "quiso acariciar a un perro fiero y recibió un bocado". Responsabilizar al perro por su fiereza... es lo que en parte hace el autor.
Respecto al último de esos aspectos creo que el conocimiento no tiene cualidad de bondad intrínseca, cómo lo utilicemos es lo que puede llegar a ser bueno o malo. Carlitos aprendiz resulta encantador, haciéndole a don Juan la infinidad de preguntas que cualquiera de nosotros le hubiésemos planteado de haberlo conocido y alguna más; resulta fácil identificarse con su situación. Pero el don Carlos nagual es otra cosa... otro intento... otra dirección.
La tensegridad es una cuestión que no he logrado integrar. Mis sensaciones con ella no han sido buenas (aunque sí muy breves) y no la practico, pero no obstante creo que el movimiento, la posición y el flujo energético en el ser humano tienen sus interacciones, así que busqué en el tai-chí (para mí, excesivamente enfocado en la lucha) y luego en el qi-gong, cuya práctica aún no he abordado a la espera de una nueva opción ;-)
Si hubiese abordado los pases mágicos buscando poder en lugar de conocimiento... ¿me hubiese quedado trabado en ellos? Pienso que sí, que existe una relación entre lo que buscas y lo que intercambias.
Sobre todas estas cuestiones y muchas otras seguro que Enrique, como portador del conocimiento de un linaje, tiene respuestas con una coherencia de la que otros adolecemos. No le he planteado ningún interrogante pues ya se le hacen muchas preguntas de cuyas respuestas igualmente aprendo y además tendrá otras cosas que atender que también le llevarán su tiempo.
Un saludo

Reply
Recommend  Message 14 of 17 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 7/4/2003 8:02 PM
De: <NOBR>Alias de MSNzanate_</NOBR>  (Mensaje original) Enviado: 04/07/2003 21:33
Acabo de leer detenidamente la Carta Abierta a Todos los Castanedianos Sobre
sus Peligros y Mentiras, lo cual me ha motivado a escribirles esto.

Hace algunos meses escribí para otra lista, una especie de Declaración de
Comandos y Principios, que había escrito en mi beneficio primero, y después
había enviado con ciertas pequeñas adaptaciones como respuesta a un mensaje
de un practicante de tensegridad que estaba asustado, decepcionado y dolido
por lo que había leído en Sustained Action y otros sitios similares. Decía
sentirse "traicionado y burlado por Castaneda y su grupo de secuaces".
Repito lo esencial del mail en cuestión aquí [las afirmaciones forman parte
importante de mis comandos sintácticos actuales], por si es de alguna
utilidad para álguien en este grupo de guerreros.


ALGUNOS COMANDOS SINTACTICOS, CONVICCIONES Y PRINCIPIOS DEL ZANATE

-Entre mi Ser Total y la Libertad Total que pregonaba Don Juan Matus, solo
está el Espíritu y no quiero ni necesito a ningún intermediario. Un Nagual
es un intermediario.
Hay quienes sí lo desean, hay quienes sí lo necesitan, hay quienes sí lo
merecen. Yo ni lo deseo ni lo necesito ni lo merezco. Siempre he sido, por
inclinación natural, un guerrero solitario y autodidacta.

-Aunque me hubiera gustado conocer al nagual CC y a sus brujas por ejemplo,
por diversas circunstancias no he asistido nunca en mi vida a ningún
seminario de ninguna clase de ninguna tendencia, [por lo que no puedo saber
si éstos son o no depredadores de energía de los asistentes y sus familiares
y amigos] pero sus libros y sus charlas han sido para mí esclarecedores,
inspiradores y disparadores de inquietudes y motivo de investigación y
exploración contínua.

-He practicado muchas de las técnicas recomendadas por los toltecas, pero
solo las que gustan y hacen fuerte a mi cuerpo, y nunca he observado o
resentido efectos secundarios perniciosos para mi salud o bienestar.

-Aunque conozco muchos casos concretos de daños por hechicería y prácticas
horrendas de brujos que enferman y curan [hay quienes hacen ambas cosas al
mismo tiempo], por haber nacido en un entorno cercano a ellos [mi padre fue
en su juventud una de las víctimas de esas "oscuras artes", por ejemplo].
Quizá halla tenido suerte o quizá se trate de otra cosa, pero yo estoy
convencido de que a un guerrero nadie puede hacerle nada si él no lo permite
poniéndose a su alcance.
A mí nunca nadie me ha perjudicado, aunque lo han intentado en varias
ocasiones -tengo aguda y real constancia de ello. Y no es porque yo sea un
ser superior ni nada por el estilo -soy tan idiota o más que cualquiera-.
Supongo que no me han perjudicado porque mi intento no lo ha permitido y
porque no me interesa ni nunca me ha interesado el juego de victimarios y
víctimas o cualquier otro juego que implique servidumbre, depredación o
dominio sobre terceros.

-Nuestro mundo es un mundo maravilloso, pero también un mundo de
depredación, [el pez grande se come al chico; nos alimentamos diariamente de
toneladas de animales y plantas, etc.] eso no es una revelación brillante;
estemos o no de acuerdo, seamos brujos, videntes, católicos o lo que sea; la
depredación en el mundo es una realidad evidente. Pero estoy convencido -por
lo menos hasta este momento- de que esas dos opciones no son las únicas
dentro de las posibilidades totales del hombre como especie, y mi lucha
individual se encamina en el sentido de explorar hasta dónde esto es
factible.

-Mi lucha a muerte actual es contra mi volador personal, contra los
fantasmas de la mente y contra mi ego.

-Nunca creo ni niego nada por el solo hecho de leerlo o escucharlo, venga de
donde venga, así sea de la mismísima boca de Castaneda, Don Juan, Krishna o
Jeohvá, etc. Pretendo ser un investigador abierto y comprometido, congruente
con mis convicciones.

-Toparme con la obra de Castaneda ha sido una de las cosas más importantes,
esclarecedoras y determinantes en mi vida como ser conciente. En mi caso
puedo hablar de un Antes de Castaneda y un Después de Castaneda. Yo era una
chinche, ahora voy camino a ser una persona. Tengo una deuda enorme con
Carlos Castaneda. Sin embargo, Castaneda no es mi Biblia, ni soy su adorador
incondicional. Mis convicciones nacen de mi experiencia personal y de la
confianza en las posibilidades totales de la humanidad como especie capaz de
evolucionar.

-Caer embelezado por las oscuras y obsesivas artes de un brujo-vampiro
chupador de energía, es lo mismo que caer embelezado por el amor y la
generosidad de un maestro, de un guía espiritual iluminado y desinteresado,
que prentede salvar a las ovejas de los lobos ¿Cómo distinguimos a uno del
otro? ¿Cómo saber que no son seres disfrazados con segundas intenciones? Sin
embargo me mantengo alejado de obsesiones, manías y delirios de persecusión.
Me mantengo alerta, explorando e investigando lo que me dicen, por más
congruente, estrafalario o inocente que parezca. Confío en mi capacidad como
guerrero, pero manteniendo siempre la idea de que las cosas no son siempre
lo que parecen. Las contradicciones y los engaños, sin embargo, siempre se
resuelven en los hechos. La realidad de los hechos es siempre irrefutable.

-Soy un guerrero, no un corderito indefenso. No permito que nadie trabaje o
decida por mí, por más bien intencionado éste sea. Si caigo en una trampa y
no puedo salir de ella, es mi responsabilidad o la consecuencia inevitable
de mis decisiones.

-No permito que nadie conectado conmigo; familiares, compañeros o conocidos,
padezca consecuencias negativas, directas o indirectas de mis actos.
-El camino hacia la libertad total es una de las cosas más grandes en las
que se puede embarcar un ser conciente de ser. Trabajo con la idea de que
ello es posible. Y si al final resultara que no lo es, la lucha por llegar,
el camino recorrido, ya es suficiente en sí mismo para justificar el gasto.

-No tengo pelos en la lengua ni temo a nada ni a nadie [ahora, Después de
toparme con la obra de CC]. Me hago responsable de mis actos. Soy un ser
condenado a muerte. Si un día me doy cuenta de que estoy equivocado en todo
o en parte de todo lo anterior que acabo de escribir, lo divulgaré a los
cuatro vientos; sin miedo y sin rubores.

¡Somos seres impecables!

Con afecto:

Z.

Reply
Recommend  Message 15 of 17 in Discussion 
From: MSN NicknameQuickoMackoySent: 7/5/2003 5:12 PM
Clap, Clap, Clap, clap,  mis respetos para ti Zanate, eso que escribistes debiera ser realmente la escencia y los principios de un guerrero, coincidimos en muchas cosas y estoy de acuerdo contigo en otras tantas.
 
Saludos!!
 

Reply
Recommend  Message 16 of 17 in Discussion 
From: EL AGUILASent: 8/10/2003 12:43 PM
De: enrique Enviado: 09/08/2003 03:55 p.m.
Querida Gorda (discúlpame, pero no recuerdo cuál es tu nombre):
 
Acabo de leer el "Discurso de Superpussy" que referiste. Mi comentario va en el sentido de que, para el que sabe leer entre líneas, las dudas al respecto de la desviación en el caso de Castaneda y sus guerreras, a raíz de las características personales de cada uno de ellos y de la intervención libremente aceptada del llamado Acechante de la Muerte, quedan más que claras y confirmadas. Sólo te prevengo sobre el peligro de mencionar en voz alta el nombre de éste, que en el referido escrito se revela, así como de leer en voz alta la invocación en nahuatl antiguo que al final contiene, pues quien la pronuncie puede abrirle la puerta a este ser aberrante, y tan lleno de miedo a la muerte (es algo parecido a lo que sucede en la película de Beetlejuice, para que tengas una referencia extra).
 
Y es que, contrariamente a lo que él mismo diga y refieran Castaneda y su harem, no fue el amor a la vida y el deseo por mostrarle sus descubrimientos a los demás lo que lo llevó a desviar tanto su intento para no morir, sino el PAVOR que este ser le ha tenido al encuentro con su propia muerte, puesto que sabe que le va a rrebatar todo su poder terrenal. Recuerda que más sabe el diablo por viejo que por diablo, de modo que más te vale desconfíar de toda explicación que este ser aberrante le haya dado a Castaneda y a sus mujeres para atraparlas.
 
¿Recuerdas cómo fue que doña Soledad quiso atrapar a Castaneda para matarlo, según instrucciones recibidas por el mismo don Juan? ¡Por medio del sexo, ofreciéndosele a piernas abiertas en el cuarto con piso embrujado que ella misma elaboró a lo largo de varios años! ¿Cuál es, pues, la vía por medio de la cual los seres que están atrapados en el bajo astral pueden tender su red y atrapar a sus presas? ¡El sexo, por supuesto! De cualquier manera, y como lo dije antes, todo aquel que tenga ojos para leer y mente para entender, podrá confirmar por medio de las mismas palabras del mini clan Castaneda lo atrapados que verdaderamente estaban estos hombres y mujeres tan faltos de impecabilidad (y pensar que todavía hay miles de incautos que los defienden a ellos cuatro y son capaces de hacer lo que sea por ellos).
 
Esto va para todos:
Véanlo bien y encontrarán en este tipo de maniobras inventadas por el Acechante de la Muerte y su compinche, tales como la Tensegridad y la de ofrecerle al otro el poder que ocultamente desea, una de las causas principales por las qué se dio al traste con todo un linaje.
 
Preguntas extra que valen la pena considerar:
 
¿Alguna vez se han preguntado por qué fue que don Juan quiso que doña Soledad matara a Carlos? ¿Les satisface la explicación que da Carlos en el Segundo anillo de poder?
 
No, querida Gorda, las reglas del linaje de don Juan no cambian, lo que cambia es la intención de impecabilidad de Castaneda y su mini clan. Y es que en su afán por justificar lo injustificable, y debido a la liga a todos los niveles que estos pobres seres humanos tan atrapados por sus bajos instintos de sexo y poder tenían con el Acechante de la Muerte, es que sus explicaciones llegan a lo patético. Pero cuidado con este tipo de textos que van apareciendo tras la muerte  de Castaneda, como el de la regla del nahual de tres puntas, y esta misma confesión de Superpussy, pues claramente son maniobras nuevas y desesperadas del Acechante de la Muerte (lo sepan sus redactores o no) para tratar de seguir sosteniendo la trampa que le tendió a los seguidores de "Carlitos" a modo de tener toda la energía que necesita para no darle la cara a su propia muerte. ¿Conocen mayor cobardía que esa? (tip para Heiko: el dizque nahual impecable Carlos Castaneda murió por una afección en el higado. Yo te pregunto, Heiko, ¿a qué centros energéticos está ligado el hígado? ¿Responde esto a una pregunta que hacías en otro correo relativo al hígado y el bazo-pancreas?).
 
¿Saben por qué actúa así esa pobre alma atormentada por su propia desviación que es la del Acechante de la Muerte? Pues actúa así porque el Espíritu ha decretado que ningún ser individualizado que declaradamente le de la espalda a la energía amorosa primigenia podrá tener recurso alguno de energía por parte de las fuerzas universales. ¿Cuál es, pues, la opción más afín y fácil de conseguir que les queda a los renegados de esta Tierra para seguir sosteniendo su existencia individualizada, si el universo mismo los está rechazando? ¡Pues la de los seres humanos! (¿Les recuerda el argumento principal de Matrix? Sí, verdad, ya lo habían visto en otras discusiones) ¿Y de qué manera pueden accesarla desde el nivel en el que se encuentran, que es el del bajo astral? ¡Pues por medio del segundo chakra principal, que es el del sexo! ¿Tiene algo que ver la ignorancia, el miedo y el deseo de poder de los seres humanos en todo esto? Respóndalo ustedes.
 
Luego entonces, si el segundo chakra principal nos ata a una energía tan poco decantada, si bien impresionante, ¿a qué tipo de energías nos conectan los chakras del corazón, el tercer ojo y el de la corona? ¿Por qué es que este tipo de seres sólo nos hablan de poder, posesiones y placeres sexuales y/o mundanos para atraparnos? ¿Les recuerda en algo a Jesús en el desierto y Lucifer a su lado? ¿Por qué esos seres no nos hablan de la energía del amor, la comprensión y la liberación por medio del desapego? ¿Será acaso porque esas energías no están a su alcance? ¿Y qué pasaría si nosotros empezamos a vibrar con la energía del cuarto chakra principal? ¿No es esto subir la energía? ¿Acaso no decía Castaneda que don Juan había logrado subir su energía hasta la garganta, y que entre las personas que él conocía, su maestro era quien más alto había logrado subirla? Luego entonces ¿a qué nivel energético vibraba ya don Juan? ¿Para irse a la luz lo podía hacer vibrando desde el segundo chakra principal, como Carlitos vibraba cuando fue atrapado por el Acechante de la Muerte? ¿Cuál es el chakra principal que nos conecta directamente con la energía del Espíritu? Si don Juan dio el salto a la Luz, ¿quiere eso decir que ya había valorado toda la fuerza del amor? Si fue así, ¿por qué, según se sigue de los escritos de Castaneda, no instruyó al llamado nahual de tres puntas en él? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?¿Puedes tú responder a esta pregunta? Date cuenta que ello implicaría que don Juan no le mostró todos su conocimiento a "Carlitos". ¿Por qué sería así?
 
¿Por qué instruyó a doña Soledad para que lo matara?
 
¿Por qué, Gorda, es que sientes que lo que practicaban Castaneda y su mini clan no eran las enseñanzas de don Juan? ¿Sería acaso porque verdaderamente no las estaban aplicando? ¿Cuáles, entonces, estaban practicando? ¿Las del Acechante de la Muerte?
 
¿Póbrecitos de ellos, que no sabían en la que se estaban metiendo? ¿No lo sabían, en verdad? Recuerden que en el texto de Superpussy se habla de que el Acechante de la Muerte hacía su oferta, advirtiendo que ella, Superpussy, debía aceptarla con total libertad. Eso mismo da a entender don Juan cuando le habla por vez primera del Acechante y lo lleva ante él. De hecho, el Acechante debe hacerlo así, pues esa es la ÚNICA manera en la que sus presas no se le pueden escapar. ¿O acaso pueden? Por cierto, ¿por qué es que don Juan lleva a Carlos con el Acechante de la Muerte, a sabiendas de las tendencias de "Carlitos", corriendo el riesgo de que el Acechante lo atrapara como a ninguno de ellos, nahuales de su linaje, quienes verdaderamente mostraron impecabilidad?
 
¿Por qué instruyó a doña Soledad para que lo matara?
 
Este mensaje abarca solamente la primera parte de tu mensaje. En otra entrega que enviaré después, abarcaré la segunda parte.
 
Enrique Rojas.

Reply
Recommend  Message 17 of 17 in Discussion 
From: MSN NicknameL_AQUILASent: 11/21/2003 8:37 PM
OTRO COMENTARIO DE ENRIQUE SOBRE OTRO DOCUMENTO QUE TENEMOS, RELATIVO A "AMY WALLACE" (ver "Vinculos" y "Documentos"), EN UN ARTICULO QUE TAMBIEN DESCREDITA MUCHO LA FIGURA DE CARLOS CASTANEDA.
 
EL AGUILA
 
De: <NOBR>Alias de MSNEnrique_Rojas</NOBR> Enviado: 23/06/2003 21:55
El documento en cuestión pude abrirlo sin problema alguno.
 
Sobre la autora, me sorprendió favorablemente, pues es un testimonio más de lo ya sabido por muchos: la falta de impecabilidad de Carlos Castaneda.
 
Algún día, si todo se manifiesta por el camino previsto, también a nosotros se nos permitirá dar nuestro propio testimonio, relativo a esa misma falta de impecabilidad.
 
Sinceramente:
Enrique Rojas.

  Previous  3-17 of 17  Next  Last 
Return to Recap. del Grupo  Prev    
Nota: Microsoft declina qualsiasi responsabilità riguardo al contenuto di questo gruppo. Per ulteriori informazioni, fai clic qui.
 MSN - Ogni giorno più utile
    MSN  |   Hotmail  |   Cerca  |   Shopping  |   Money  |   Gruppi
Guida  
   ©2004 Microsoft Corporation. Tutti i diritti riservati.   Condizioni per l'utilizzo   Informativa sulla privacy approvata da TRUSTe