por Tito Martínez
Señores papistas de esta Comunidad:
María, igual que Pedro, Juan, Lucas o todos los demás apóstoles, MURIÓ, fue sepultada y volverá a vivir cuando el Mesías venga en gloria, y entonces los muertos en Cristo serán RESUCITADOS y arrebatados en "nubes" para recibir al Mesías en el aire (1Ts.4:15-17).
La doctrina diabólica de la "asunción de María a los cielos", es decir, la doctrina falsa de que María no murió, sino que fue arrebatada al cielo en cuerpo y alma, es una más de las MENTIRAS ABOMINABLES del papísmo romano, la cual fue declarada como dogma de fe en el año 1950. Por consiguiente, cada vez que los papístas invocan a María para que interceda por ellos, están haciendo puro ESPIRITISMO, es decir, INVOCACION A LOS MUERTOS, lo cual está totalmente condenado por Dios en la Biblia como abominación pagana.
De modo que todos aquellos papistas fanáticos que acusan a Carlos Taze Russell (fundador de los testigos de Jehová) de ser un espiritista, están haciendo un asqueroso acto de HIPOCRESÍA elevada a la décima potencia, ya que esos católicos son los mayores espiritistas del mundo.
Tito Martínez
(administrador general de la Comunidad de Doctrina Cristiana).