Estimados papistas de esta Comunidad:
El Mesías Yaohúshua JAMÁS fundó ninguna iglesia, ni mucho menos la secta católica-romana a la que pertenecen cientos de millones de engañados.
El Evangelio JAMÁS dice que el Mesías "fundara" una iglesia. Lo que dice el Evangelio es que el Mesías está EDIFICANDO su Congregación o Eklessia (Mt.16:18), LO CUAL ES MUY DIFERENTE A FUNDAR.
La Congregación de Dios, el Israel de Dios, existía mucho tiempo antes de venir el Mesías a la tierra, y dicha Eclessia o Congregación de Dios estaba formada por los santos que existieron antes de la venida del Mesías, como Abel, Noé, Abraham, Isaak, Jacob, Moisés, etc., y una vez que vino el Mesías, murió y resucitó, entonces los gentiles también pasamos a formar parte de esa Congregación de Dios, por medio de la fe en el Mesías. Esta es la Congregación de Dios que el Mesías está EDIFICANDO durante esta era "crstiana", por medio del don de profecía, pues quien profetiza, EDIFICA A LA EKLESSIA (1Co.14:4), ¿lo entiende? es el DON DE PROFECIA lo que el Mesías utiliza para EDIFICAR su Iglesia o Congregacíon, ¡no para fundar ninguna iglesia!, repito, el Mesías NUNCA fundó ninguna iglesia, sino que está edificando una Iglesia que YA EXISTÍA muchos siglos antes de venir él a la tierra.
Por consiguiente, repito, es una abominable mentira enseñar que el Mesías FUNDÓ una "iglesia cristiana", y desde luego, la doctrina de que la iglesia católica romana está fundada por el Mesías, y que esa iglesia es la única verdadera. es la cosa más falsa, sectaria y estúpida que los hombres más mentirosos puedan enseñar.
La secta católica-papista es la gran ramera del Apocalipsis, la cual será destruida por la bestia y sus diez reyes aliados en una sola hora (Ap.17:16-17), su capital, Roma, será arrasada por el fuego, y nunca más será hallada (Ap.18:17-21). Una EXPLOSIÓN NUCLEAR borrará del mapa la capital de esa gran ramera: Roma, y entonces esa diabólica secta católica desaparecerá para siempre de la faz de la tierra, para inmenso gozo de los santos que fueron martirizados durante siglos por esa ramera eclesiástica esposa de la bestia. Leed Apocalipsis 19:20... es Palabra de Dios.
Así será el final de la capital de la gran ramera.
Tito Martinez
(creador y dueño de esta web).