Artículo actualizado de opinión personal sobre Nesara
El desfile de Nesara
Las luchas internas de los Caballeros
Blancos están retrasando el anuncio
Está ocurriendo una gran lucha sobre
quién va a estar a cargo del anuncio
Este enfrentamiento produce desorden
y confusión entre las tropas de Nesara
Lunes 24 de noviembre de 2003
Por Patrick H. Bellringer
bellringer@fourwinds10.com
Dirijamos la pregunta que tanta buena gente en todo nuestro planeta se hace hoy. La pregunta es ¿por qué? ¿Por qué no se ha hecho todavía el anuncio oficial de Nesara? Con nuestro mundo herido tan gravemente, ¿por qué todos los retrasos? ¿Por qué no pueden hacerlo los Caballeros Blancos de Nesara y los jueces del Tribunal Internacional? ¿Cuánto tiempo debemos esperar? ¿Por qué no puede hacerse ahora el anuncio que trae alivio, paz y abundancia?
Hay actualmente dos problemas básicos que retrasan este anuncio largamente esperado. El primer problema involucra a los que están implicados actualmente en el proceso físico de hacer los preparativos de Nesara y a los que deben de hacer el anuncio real de Nesara al mundo. ¡En este momento y durante un cierto tiempo ahora todos los sistemas de Nesara se han “ido”! El problema es el del ego. Está ocurriendo una gran lucha sobre quién está a cargo. Hay mucha lucha interna, murmuración y lucha por el control. Nuestras tropas de Nesara están en desorden y confusión. El desfile de Nesara que hemos esperado no viene a la calle.
¡El segundo problema somos nosotros! Muchos de nosotros hemos trabajado duro para anunciar al mundo que viene un nuevo día. ¡Hemos dicho a mucha gente que el desfile de Nesara vendrá pronto a la calle, a nuestra calle, justo donde vivimos! Hemos hecho todos los preparativos. Los folletos están fuera. Se han enviado las tarjetas postales. ¡Las pancartas están levantadas! Incluso hemos escrito cartas al director o a quienquiera las leyera, con palabras floreadas y con largas frases que sonaban importantes. Todos nuestros esfuerzos han creado mucha energía positiva. La gente está emocionada y espera con gran esperanza y expectación a lo largo de la ruta del desfile. Cada uno espera oír el fragor de las cornetas y del estruendo de los tambores mientras que la banda de Nesara se acerca, pero todo está en silencio. No oímos la banda. ¿Por qué?
Como acabo de decir “somos el problema”. Amigos míos ¡somos la banda! ¡Somos el desfile! ¡Tenemos que hacer que suceda! ¿Consiguen la imagen? El Dios Creador es muy paciente y espera. Nesara espera y mientras la pequeña gente lucha sobre el ego, nosotros la gente esperamos. ¿A qué esperamos? ¡Esperamos a que alguien lo haga por nosotros! Hemos hecho todas nuestras actividades de tercera dimensión para prepararnos para el desfile de Nesara. Ahora nos hemos unido a la muchedumbre y esperamos que suceda el milagro de Nesara.
Sí, de hecho, Nesara es un milagro a punto de suceder, esperamos. Si sucede, Nesara cambiará nuestro mundo para bien como nunca antes, pero ¿cómo hacemos que suceda tal milagro? Realmente la respuesta es absolutamente simple. Debemos recurrir a la ayuda del Trabajador del Milagro. Para hacer que suceda lo imposible debemos utilizar la energía que crea las cosas imposibles. Esa energía, amigos míos, se encuentra en el Dios Creador y dentro de nuestro Espíritu Divino de todos y cada uno de nosotros. Nosotros somos los que hemos estado esperando. Realmente la respuesta a nuestro dilema es absolutamente simple. Para conseguir que el desfile de Nesara que se mueva debemos utilizar el poder que crea milagros. Debemos utilizar la energía del rezo.
Demasiadas personas desean un punto superior en el desfile de Nesara, y el desfile no se mueve. Demasiada gente agita banderas y presume saber más que el siguiente. No hay punto superior para nadie, porque el Dios Creador mantiene esa posición. El Dios Creador es el “maestro del desfile” y espera oír el intento verdadero de los corazones y de las voces de toda la gente. ¿Está la gente lista para el milagro de Nesara? ¿Desea la gente de verdad cambiar su mundo? ¿Cuál será nuestra respuesta? Cuando el Dios Creador oiga bastantes oraciones de sinceridad de nosotros, la gente de este gran planeta, todas las cosas se darán vuelta perfectamente y rápidamente. Sí, Nesara puede suceder todavía antes del día de Acción de Gracias (27-11-2003). ¡Depende de nosotros!
Muchas personas no se han tomado el tiempo de rezar. Piensan que alguien lo hará por ellos. Otros no saben rezar. Se han olvidado de cómo hacerlo o nunca han aprendido esta actividad muy simple, y así aquellos que saben cómo orar y rezan realmente para crear el milagro de Nesara, están abrumados con la tarea. El Dios Creador espera que todos nosotros ayudemos, recemos, expresemos nuestro deseo sincero de un nuevo mundo de paz y alegría, para pedir su ayuda para crear nuestro milagro de Nesara.
El rezo es muy simple. Es como hablar con su vecino. Usted dice, “¡buenos días Pepe; tengo un problema, y necesito tu ayuda!? Luego explica su problema, y su amigo Pepe le ayuda. Usted tenía algo para lo que necesitó ayuda. Sabía que Pepe podría ayudarle, y así que pidió simplemente su ayuda. Es lo mismo que cuando usted reza. Puede decir, “¡Buenos días Dios! ¡Tengo un problema y necesito tu ayuda!
Rezar es una cuestión muy simple de tomarse el tiempo de tranquilizar sus pensamientos y expresar su petición sincera a Dios. Puede hacer esto a través de sus pensamientos o hablar en voz alta. La oración más simple es de sólo dos palabras “Socorro, Dios”. Puede pensarlo o decirlo, y el Dios Creador oye, siempre. Su llamada sincera obliga siempre a una respuesta de los Reinos Iluminados, y de los Ángeles, los Maestros Ascendidos o de quienquiera que desee. Responderán inmediatamente a su oración.
Nadie pueden rezar “por usted”. El rezo es muy personal. El rezo es entre usted y el Dios Creador. El rezo es como votar en una elección. Nadie puede votar por usted. Usted debe echar su propia papeleta, y cada papeleta cuenta. En cierto sentido tenemos una elección de Nesara, y usted debe echar su voto para decir a Dios Creador su propósito de corazón. Usted debe rezar para expresar a Dios su deseo sincero para que nuestro milagro de Nesara suceda ahora. Su rezo es un mensaje simple que usted entrega mediante sus pensamientos desde su corazón a las puertas del Cielo.
El rezo no es algo que sólo lo hace el sacerdote, el rabino o el predicador. El rezo no consiste en largas frases de grandes palabras y de tópicos piadosos de vidrieras de colores hablados para impresionar a otros. El rezo no requiere ritual o una posición de estar de pie, sentarse o arrodillarse. El rezo ni siquiera requiere un lugar reservado de soledad para que sea significativo. Una oración hecha de un corazón sincero incluso en medio del ruido y del caos será oída siempre, porque el Dios Creador se comunica mediante el pensamiento.
Para que nuestras oraciones sean significativas, cuando roguemos, debemos esperar una respuesta. Cuando usted pidió ayuda a su vecino Pepe ¿se dijo a sí mismo “pediré ayuda a Pepe pero él no me ayudará probablemente”? Por supuesto que no. Si hubiera pensado que Pepe no le ayudaría, no habría pedido su ayuda. Éste es mi punto. ¿Cree usted que el Dios Creador puede ayudarle, puede ayudarnos a traer el milagro de Nesara a nuestro mundo? ¿Puede el Dios Creador con nuestra ayuda comenzar el desfile de Nesara bajando por la calle otra vez? No le preguntaríamos si no creímos que fuera posible. Debemos rezar, creyendo que nuestra oración es contestado. Si rezamos y después dudamos que suceda cualquier cosa, hemos neutralizado nuestro rezo. Hemos cancelado la energía positiva con nuestra energía negativa. Debemos tener fe o creencia en nuestras oraciones.
Asumamos que usted camina y que viene a un puente peatonal sobre un barranco. El puente se ha construido con el propósito específico de soportar su peso mientras camina por encima de ese barranco profundo y cruza al otro lado. Debe de tener fe en que el puente soportará su peso. Debe de creer que usted estará seguro de no caerse, o nunca colocaría su pie sobre el puente. Si no confía en que el puente le sostendrá, no podrá utilizarlo para continuar su viaje. El puente puede ser perfectamente sano, pero a menos que confíe en él, llega a ser inservible para usted.
La oración es como ese puente. A menos que usted crea que el rezo es valioso, no tiene valor para usted. Tiene que tener fe y ninguna duda de que se responderá a su oración. Es inútil rezar dudando, como hace mucha gente. Debe rezar creyendo para obtener resultados. La energía que usted saca es la energía que vuelve a usted. Ésa es la Ley Cósmica. El Dios Creador oye los deseos sinceros de su corazón, porque oye sus pensamientos.
El Dios Creador está esperando derramar sobre la gente del planeta Tierra bendiciones desbordadas desde las “ventanas del Cielo”. Para que esto suceda la gente de la Tierra sólo necesita llamar a las puertas del Cielo y pedir a través de la oración individual.
La fe es la palabra clave. ¿Confía en el puente? ¿Tiene fe en el poder de la oración? ¿Cree que su rezo será oído y puede tener importancia? Mientras reza, sienta la paz y el amor del Creador que llena su Ser, dándole la confirmación que su rezo ha sido importante. Todo lo que cualquiera de nosotros podemos hacer ahora es agregar nuestro poder del rezo a la energía que es necesaria para comenzar el desfile de Nesara bajando por la calle.
El Dios Creador tiene todo en Su programa, y el plan correcto está en los trabajos. Las oraciones de personas sinceras de todo nuestro planeta se están oyendo, y están ayudando a construir la energía positiva que se necesita para disipar la energía negativa de la incredulidad en el milagro de Nesara. Tómese su tiempo cada día para hablar al Dios Creador uno a uno. Su rezo puede tener importancia. Todas sus oraciones juntas tendrán importancia. Ahora les ofrezco una oración simple.
==========================
Amado Dios:
Me perdono a mi mismo por mis errores. Perdono a otros por sus maldades contra mi, y te pido perdón. Ayúdame a crear paz y amor dentro de mí, de mi familia y del hogar, y en mi comunidad.
Deseo sinceramente tener paz y amor por todas partes en nuestro planeta en este tiempo. Pido que toda la oscuridad se quite de nuestro querido planeta y se substituya por tu Luz. Pido que Nesara se anuncie inmediatamente para establecer la paz mundial, la libertad y la abundancia para toda nuestra gente.
Estoy verdaderamente agradecido por tus bendiciones a todos nosotros, y porque has oído mi rezo. Hago esta oración a través del poder de mi Espíritu Divino interno. Que así sea.
=========================================
Hay muchas sorpresas y mucha alegría a continuación mientras la banda, nuestra banda, interpreta la canción de Nesara, y nuestro desfile de Nesara viene calle abajo, nuestra calle, para que todos lo veamos. Nuestro poder de rezo unido y enfocado es todo lo que necesitamos para traer el más grande Día de Acción de Gracias que jamás hayamos tenido en nuestro mundo. El simple rezo de un niño es todo lo que se necesita. “¡Dios Creador, ayuda!”
Y el Dios Creador oyó, y el Dios Creador habló, y una nueva tierra nació, como el gran ave Fénix renaciendo de sus cenizas. Y la gente creó en Cielo en la Tierra como nunca se hizo antes. ¡Aho!
- Los escritos de Bellringer y la información de Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com
- El archivo del periódico “Phoenix Journal/Contact” está en:
http://www.phoenixarchives.com/