LA PASIÓN DE CRISTO
UNA PELÍCULA DIABÓLICA QUE SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR BÍBLICA
(PRIMERA PARTE)
Por
Tito Martínez (Teólogo bíblico y administrador general de
la Comunidad de Doctrina Cristiana)
http://las21tesis.webcindario.com
http://es.geocities.com/titomartinez21tesis
http://groups.msn.com/DOCTRINACRISTIANA
e-mail:
las21tesisdetito@hotmail.com
sagradasletras@infonegocio.com
Madrid, 24 de abril de 2004
Para descargar desde esta Comunidad este documento en formato de libro electónico pdf, haga clic en el enlace de abajo:
LA PASION, PELICULA DIABOLICA.zip
PRÓLOGO
Mel Gibson, actor norteamericano, católico papista, productor y director de la película "La Pasión de Cristo", película que pretende ser el relato de las 12 últimas horas de la vida del Cristo Yahúshua (Jesucristo).
Esta película de Mel Gibson ha sido aplaudida y recomendada incluso por los más "grandes" "evangelistas" de los Estados Unidos, como Billy Graham, y por supuesto por el Papa de Roma y toda su Curia Vaticana, sin embargo, lo que millones de personas aun ignoran es que esa película sobre la Pasión de Cristo es la más falsa, infiel y diabólica de cuantas se han realizado para el cine en toda la Historia, como voy a demostrar en este impresionante documento gráfico.
Es absolutamente incomprensible que "evangelistas" de fama mundial, como Billy Graham, puedan declarar a los medios de comunicación que esa película de Mel Gibson "es el instrumento mas importante para la evangelización en los últimos 2.000 años."
La película de Mel Gibson también fue presentada a la organización "evangélica" de los "Hombres de Negocio del Evangelio Completo", que son ejecutivos y empresarios pentecostales, y todos ellos la aplaudieron con ganas y la han recomendado efusivamente. Pues bien, ese llamado "instrumento más importante para la evangelización en los últimos 2.000 años" resulta que es uno de los mayores instrumentos DE SATANÁS para engañar al mundo entero (Ap.12:9), y esto es precisamente lo que está consiguiendo esa película diabólica, ¡engañar a millones de personas, especialmente católicos y "evangélicos", para hacerlos creer que lo que aparece en esa película es históricamente cierto!, cuando la verdad es que es más falso que Judas, el traidor.
Esa película satánica, disfrazada de cristiana, está consiguiendo unir a "evangelistas" protestantes y a católicos papistas. Los lacayos y servidores del papismo católico están diciendo que esa película de Mel Gibson está basada en el Evangelio de Juan, y esto, estimado lector, ¡es una de las mayores MENTIRAS que los hombres más mentirosos puedan decir!, ya que -como veremos en este documento- esa película de ninguna manera está basada en el Evangelio según Juan, sino en las visiones de una monja ESPIRITISTA del siglo 19 llamada Anne Catherine Emmerich (1774-1824), declarada santa por el catolicismo papista, visiones falsas que contradicen el Evangelio, pero que ella decía que le fueron reveladas por su "ángel de la guarda".
El productor y director de esa película, Mel Gibson, ha basado "la Pasión" en las visones falsas de esa monja papista y espiritista, y después ha tomado algunos pasajes del Evangelio, y ha eliminado otros muchos; el resultado ha sido un engendro nauseabundo y falso, por medio del cual ha recaudado cientos de millones de dólares en pocos días, falseando la Historia bíblica y los textos del Evangelio, como veremos seguidamente. Por ejemplo, Mel Gibson da a María, la madre de Yahúshua, un protagonismo totalmente contrario a lo que relata el Nuevo Testamento, el cual apenas la menciona en muy pocos pasajes, más aún, en esa película María aparece vestida prácticamente de monja, algo completamente ridículo y demencial.
También quiero decir algo sobre los subtítulos de esa película. Como saben, a Mel Gibson se le antojó realizar esa película en latín y en hebreo, poniendo los diálogos traducidos al inglés, como se puede ver en los subtítulos en inglés, sin embargo, LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE MUCHOS DE ESOS DIÁLOGOS ES SENCILLAMENTE UNA BURLA GROTESCA Y DIABÓLICA, se trata de traducciones falsas y ridículas que no tiene nada que ver con los textos bíblicos, como veremos en este documento.
El propósito de este estudio de la película de Mel Gibson es abrir los ojos del mayor número posible de personas para que entiendan que esa película de "la Pasión de Cristo" NO está basada en el Evangelio según Juan, ni en ninguna parte de la Biblia, sino que es una película repleta de infidelidades a los textos bíblicos. ¡No se deje engañar por esa película diabólica!, el "Cristo" que aparece en esa película es un FALSO CRISTO, uno de tantos que ya predijo el verdadero Cristo, cuando dijo que se levantarían falsos cristos (Mr.13:21-23).
El falso "cristo" de esa película de Mel Gibson es muy diferente al que nos relata el Evangelio, pues el verdadero Cristo dijo muchas cosas durante esas 12 horas de sufrimiento, y que MEL GIBSON HA ELIMINADO DIABÓLICAMENTE EN ESA PELÍCULA, y de igual manera, muchas de las palabras que el falso cristo de esa película dice, nunca fueron dichas por el verdadero Cristo, sino que son producto de la imaginación de Mel Gibson, o de esa monja espiritista.
La resurrección del Cristo, que es lo fundamental del Evangelio, es falsificada completamente en esa película, pues el papista Mel Gibson ha eliminado a su antojo pasajes enteros del Evangelio que hablan de la resurrección gloriosa del Cristo Yahúshua.
En esa diabólica y mentirosa película solo aparece, al final, una cortísima secuencia MUDA de un "cristo" desnudo y vivo dentro del sepulcro, ¡pero en ningún momento se dice lo que dice el Evangelio sobre la resurrección del Cristo!, en ningún momento aparecen los ángeles diciendo a las mujeres que fueron al sepulcro que el Cristo ya no estaba allí, sino que había resucitado, tal como dice el Evangelio, y en ningún momento el Cristo resucitado se aparece a sus discípulos para demostrarles que realmente ha resucitado, como así lo narra el Nuevo Testamento, y es que hacer una película sobre el Cristo que hable únicamente de su pasión y muerte es una FALSIFICACIÓN del Evangelio, pues el testimonio constante que daban los apóstoles era la muerte Y RESURRECCIÓN del Cristo como los dos hechos históricos donde se basa el Evangelio de salvación.
Ahora vamos a ir analizando algunas de las secuencias de esa película que he considerando las más interesantes, ¡prepárese para asombrarse!.
LEA LA SEGUNDA PARTE